El equipo titular para este amistoso debería ser algo similar a este:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Baez
Mederos - Oliva
Magia - Pereyra - Arady
Damiani
Hay que probar el mediocampo y la línea defensiva titular. De mitad de cancha para arriba hay que darle minutos a Magia y Arady. Que sean titulares y jueguen todo el partido. Así demuestran sus condiciones y nos sacamos la duda de si están para 1ra división o aún les falta. Pondría a Pereyra así tienen un jugador en cancha que los pueda habilitar.
Nacional vs San Lorenzo - 13/01 22hs | GPC
-
Gracias Diente!
-
@sanjo la veo y me río, es espantosa jajaja
-
Está de moda ese estilo de tipografía pero como todo en Nacional lo implementan para el orto
He visto un par más pero no me acuerdo de quienes
-
CONVO-
CADOSEl guión me mata
-
Los que vamos al parque hoy, hay que empezar a hacer notar que hay que jugar con gente rápida
-
No voy ni aunque me paguen la entrada, el viaje y el pancho y la coca al salir. Que clase de mounstro es para hacernos esto? Se debe morir de risa mientras Victorino le cambia el pañal.
-
lunes 22 horas, que hdps
-
Tardisisimo los partidos
Xq hace calor se creen que la gente no labura
Si no precisara laburar estaría en cualquier lado menos en Montevideo -
Sub 30 no? creo que hace muchos años no tenemos un 11 con tanta edad... vamos acorde con el futbol actual... lentos, viejos y jugando al pelotazo... creo que nos va a ir bien...
-
Van 20 minutos y ya me duelen los ojos.
Si pusieran el porcentaje de posesión sería 85-15% minimo.
-
Parecemos un cuadro chico de esos que solo puede contratar viejos y tienen sub 35 que aguanta los partidos para ver si pasa algo magico...
-
30000 socios libertadores, vuelve la ilusión
-
La peor decisión de mi vida fue venir a ver esto
-
Inmirable esto , Nacional jugando a 70mts del arco y con el equipo más lento de la historia, imposible que haya un % de esperanza.
-
Va a poner al pibe ahora para decir que el lo hizo debutar, después no lo cita nunca más aunque meta un hattrick.
-
@Aserrin lo dijimos
El guacho haciendo la banda
-
Tirándole centros al guacho de 1.65
-
Puso a Núñez obviamente de puntero jaja, la puta madre con este loco.
Pd: san lorenzo salió 24o en el 2024, en una liga como la gente estaría en la B.
-
Y ahora Pavel Nuñez (9) de puntero izquierdo jaja
-
Puso 2 pibes que no irán ni al banco en todo el año. Nos pijea el tipo.