El equipo titular para este amistoso debería ser algo similar a este:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Baez
Mederos - Oliva
Magia - Pereyra - Arady
Damiani
Hay que probar el mediocampo y la línea defensiva titular. De mitad de cancha para arriba hay que darle minutos a Magia y Arady. Que sean titulares y jueguen todo el partido. Así demuestran sus condiciones y nos sacamos la duda de si están para 1ra división o aún les falta. Pondría a Pereyra así tienen un jugador en cancha que los pueda habilitar.
Nacional vs San Lorenzo - 13/01 22hs | GPC
-
Está de moda ese estilo de tipografía pero como todo en Nacional lo implementan para el orto
He visto un par más pero no me acuerdo de quienes
-
CONVO-
CADOSEl guión me mata
-
Los que vamos al parque hoy, hay que empezar a hacer notar que hay que jugar con gente rápida
-
No voy ni aunque me paguen la entrada, el viaje y el pancho y la coca al salir. Que clase de mounstro es para hacernos esto? Se debe morir de risa mientras Victorino le cambia el pañal.
-
lunes 22 horas, que hdps
-
Tardisisimo los partidos
Xq hace calor se creen que la gente no labura
Si no precisara laburar estaría en cualquier lado menos en Montevideo -
Sub 30 no? creo que hace muchos años no tenemos un 11 con tanta edad... vamos acorde con el futbol actual... lentos, viejos y jugando al pelotazo... creo que nos va a ir bien...
-
Van 20 minutos y ya me duelen los ojos.
Si pusieran el porcentaje de posesión sería 85-15% minimo.
-
Parecemos un cuadro chico de esos que solo puede contratar viejos y tienen sub 35 que aguanta los partidos para ver si pasa algo magico...
-
30000 socios libertadores, vuelve la ilusión
-
La peor decisión de mi vida fue venir a ver esto
-
Inmirable esto , Nacional jugando a 70mts del arco y con el equipo más lento de la historia, imposible que haya un % de esperanza.
-
Va a poner al pibe ahora para decir que el lo hizo debutar, después no lo cita nunca más aunque meta un hattrick.
-
@Aserrin lo dijimos
El guacho haciendo la banda
-
Tirándole centros al guacho de 1.65
-
Puso a Núñez obviamente de puntero jaja, la puta madre con este loco.
Pd: san lorenzo salió 24o en el 2024, en una liga como la gente estaría en la B.
-
Y ahora Pavel Nuñez (9) de puntero izquierdo jaja
-
Puso 2 pibes que no irán ni al banco en todo el año. Nos pijea el tipo.
-
Mirá que es fácil el fútbol hermano. Si vos salís en Nacional SIN 2 PUNTEROS RAPIDITOS Y CON IDA Y VUELTA no podés dirigir hermano, ni en OFI, sos un burro de mierda y da igual tu CV, capaz en un fútbol cavernicola sabías algo, ahora sabes menos que yo.
Todos los cuadros corren igual o más que vos, como mierda los lastimas si no usas toda la cancha pedazo de estupido? hay videos de Guardiola explicando que le pedia a Villa y Henry que se quedaran parados en una punta aunque ni toquen la pelota simplemente porque sino NO HAY ESPACIO LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!
Todo aquel que acepta jugar sin punteros o dice "los punteros no son muy buenos, vamos con doble 9" es un burrazo y no puede opinar de fútbol. Lo siento pero es así, es no entender nada de nada. Dame a Trezza por derecha y un Trezza zurdo por el otro lado antes de jugar así, toda la vida.
-
Me dejó más contenido la entrada de Jeni en el gh que el partido este. 2 hs de Lasartismo puro y duro, voy al clásico porque es el clásico nomás.