Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Yo lo banco y tiene crédito conmigo, antes de llegar y sin ver nada de el, lo compare con el huevo Lozano por la pegada y otras cositas. Ahora viendolo más, por su forma de correr, físico y características, se parece mucho al frio y tomuer de Nico De la Cruz, jugador que en lo personal detesto y me parece mega sobrevalorado.
-
La idea es pelear la copa, o sea colgarse del travesaño todos los partidos y rezar que este meta un bochazo de tiro libre o se la deje en la cabeza a Coates en un corner
-
Es Zabala pero más petiso, menos fofo y con mucha mejor pegada. Titular
-
Para ocupar un cupo de extranjero, pagarle el disparate que se le va a pagar, lo que demostró en estos partidos no da ni para pagarle dos días de alquiler, mediopelo flojito
-
Le pega igual que el enano gallina. Ellos pusieron 15M en 3 años. Nosotros 2.8M en 2 años.
Mostró algún chispazo.
-
Por ahora muy poco. La que tiró de afuera la mandó a la tribuna.
-
Mmmmm que olor feo tiene este, juega muy como venezolano.
De 10 pelotas que recibe, pierde 8 de forma muy fácil -
@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Le pega igual que el enano gallina. Ellos pusieron 15M en 3 años. Nosotros 2.8M en 2 años.
Mostró algún chispazo.
Paraaa cuánto gana Fernández?
-
@estebolso 150 mil dólares mensuales. Súmale los 6.300.000 del pase y todo lo que deben del semestre pasado de su salario de 150k que quedaron en pagarlo este año.
-
@estebolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@Ruyeri dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Le pega igual que el enano gallina. Ellos pusieron 15M en 3 años. Nosotros 2.8M en 2 años.
Mostró algún chispazo.
Paraaa cuánto gana Fernández?
Pagaron 6.3M por el pase más impuestos y comisiones. A eso sumale el salario del jugador que anda cerca de los 2M anuales. En 3 años dijeron que les sale cerca de 15M.
Rómulo Otero tiene una pegada similar y nos va a salir 2.8M en 2 años.
Para mi va a rendir. Acá ya lo están matando por 2 amistosos en plena pretemporada.
-
Para mí es 10 para jugar atras del 9 en tres cuartos con la cancha y el arco de frente
-
Es fundamental tener a alguien q le pegue bien d tiro libre.
El rival t marca d otra manera, se cuidan mucho más d no hacerte foul cerca del área, sicologicamente pesa en nosotros y mucho más en el rival.
Si no fuese por la pegada Leo Fernandez no valia ni medio millón, es un jugador normal q se caga en las difíciles pero sabes q un tiro libre cerca del área es medio gol -
se le vio poca cosa pero el equipo se basa en individualidades, y tuvo 3 buenas jugadas en en los dos amistosos.
Dos tirolibres, uno que pasa cerca del palo ( si estremos mal que destacamos eso) y otro que va a las manos pero la pelota hace como un efecto y le complico al golero.
Y la jugada de la pisadita.
Si el equipo se pone a jugar a algo, el y el diente deberían chivear.
No podemos depender de que estos dos agarren la pelota en nuestra area y se pongan hacer paredes como oliver y tom y lleguen al arco y hagan el gol. -
El típico que se le busca la vuelta al principio para destacarle cosas básicas y en el año no rinde.
-
Más vale que hoy no se borre después de las primeras patadas de ablande que le van a dar. Si es así ya doy el veredicto de que fue plata tirada
-
Es un tipo que jugó en selección y el brasileirao por años. No lo va a ablandar JAVIER MENDEZ, por favor chicos.
Si juega bien o mal es otro tema, pero no le den color a este fútbol de mierda ni a los perros de la gallina.
-
Además por más que sea venezolano y un jugador talentoso, tengo entendido que tiene bastante personalidad y no es garca.
En estos partidos lo vi pelear bastante la pelota y sacar faltas, no como Pereyra por ejemplo que lo pasan por arriba.
Eso es lo que menos me preocupa por ahora de Otero.
-
Aparte convengamos que Venezuela ya no es la de hace 20 años, todos los partidos con ellos siempre son duros y nos cagamos a patadas mutuamente. Si fuera colombiano tendría más miedo en ese sentido.
-
@nbobolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Es un tipo que jugó en selección y el brasileirao por años. No lo va a ablandar JAVIER MENDEZ, por favor chicos.
Si juega bien o mal es otro tema, pero no le den color a este fútbol de mierda ni a los perros de la gallina.
Entonces el factor Lasarte hará lo que nadie pudo
-
Hoy será una competencia con Leogod de ver quién hace más goles de tiro libre.