El equipo titular para este amistoso debería ser algo similar a este:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Baez
Mederos - Oliva
Magia - Pereyra - Arady
Damiani
Hay que probar el mediocampo y la línea defensiva titular. De mitad de cancha para arriba hay que darle minutos a Magia y Arady. Que sean titulares y jueguen todo el partido. Así demuestran sus condiciones y nos sacamos la duda de si están para 1ra división o aún les falta. Pondría a Pereyra así tienen un jugador en cancha que los pueda habilitar.
Nacional vs CAP 🐔 - 20/1 21hs | Centenario
-
Hay que ganar los clásicos, déjense de romper las bolas
Que Lasarte siga o no es independiente de esto
Los jugadores estoy seguro que van a dejar todo
-
Fundamental ganar el lunes para estirar la racha y que vayan arruinados mentalmente al clásico que importa.
-
-
También dijo que si perdía el clausura no seguía y acá estamos
-
@riveroo_27 dijo en Nacional vs CAP - 20/1 21hs | Centenario:
Tal cual eso de que “piensan que eso es ser exigente“.
Ser exigente es ser exigente y punto. No toda esa lloraría de „ay saque entrada y ya me arrepiento“ „firmo perder 0-2“… insoportable esa mentalidad fracasada de mierda.
No es Nacional eso.
Habría que revivir temas del foro viejo 2008 al 2012 y ver cómo se vivían las previas clásica o de partidos importantes. Opiniones sin delirios, con los pies sobre la tierra, pero todos con GANAS DE GANAR y esperando que llegue el día.
Yo comparto y estoy de acuerdo que nunca hay que desear o decir quiero perder un clásico. También la realidad es que venimos de 2 años sin salir campeones, el año pasado fue tétrico y ni llegamos a las finales.
Es obvio que haya un ánimo de derrotismo si todos vemos que sigue lo mismo del año pasado y vamos por el mismo camino.
-
hay que pisotear a estos mugrientos, sin excusas.
GANAR o GANAR -
Bo que onda van a sacar la lista de convocados mañana mismo??.
-
@Luchobolso y si, a ver si agotamos. Cuando salga la lista sin juveniles ya no hay posibilidad de entusiasmar a la gente a decidirse a última hora.
-
Yo les dije, con Lasarte va cada vez menos gente a la cancha.
Te destruye en todo sentido.
-
Mi 11 para el clásico:
Mejía
Ancheta Coates Millán Baez
Oliva Mederos
Recoba Otero Magia
Diente.Apostar a un equipo más dinámico y dejar arriba al Diente qué es el que puede marcar la diferencia.
Para el 2do podes meter a un Villalba o Arady por Recoba, meter un cambio arriba y que salga Otero o Diente, según esté rindiendo menos.