El equipo titular para este amistoso debería ser algo similar a este:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Baez
Mederos - Oliva
Magia - Pereyra - Arady
Damiani
Hay que probar el mediocampo y la línea defensiva titular. De mitad de cancha para arriba hay que darle minutos a Magia y Arady. Que sean titulares y jueguen todo el partido. Así demuestran sus condiciones y nos sacamos la duda de si están para 1ra división o aún les falta. Pondría a Pereyra así tienen un jugador en cancha que los pueda habilitar.
Nacional vs CAP 🐔 - 20/1 21hs | Centenario
-
Por más que es cierto que hay momentos para querer que se pierda por el hecho de evitar un mal mayor cambiando de DT no existe en un clásico querer perder ni tampoco abandonar.
Como bien dicen a dejar de llorar y agotar esa Olímpica.
-
Aparte salvo una goleada no van a echar a Bernardo y ni loco quiero perder y menos por varios goles.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs CAP - 20/1 21hs | Centenario:
Aparte salvo una goleada no van a echar a Bernardo y ni loco quiero perder y menos por varios goles.
No se eh, si perdemos ponele 2a0 y vemos un Nacional que sigue sin patear al arco, lento, sin juego y jugando a 70mts del arco...
-
@Brunito va a dirigir los dos clásicos seguro y el segundo es una final oficial que igual que la del intermedio puede ganar por penales.
A esta altura yo espero que el tipo cambie algo o al menos los que lo rodean lo ayuden. Victorino fue ayudante de Bava, quiero creer que algo de costado aprendió. Por lo menos que le de para ganar el uruguayo.
Todo el año va a estar en la mira, eso es seguro. Lo único que espero es que si no gana el apertura que no esperen a perder la anual.
-
Para que lo rajen en el apertura tenemos que terminar varios puntos abajo del primero y que ese primero sea la gallina. Y hasta tengo dudas si lo van a echar.
-
Prepárense para el sangrado de ojos con Martín desastre, y seguramente no nos cobren algún penal como siempre
-
Desastre perdió todo y sigue, nada que suceda asegura que no siga (lamentablemente), desear que Nacional pierda un clásico es de gallina, acá y donde sea. Desde luego, que si lo rajan, sería un mal necesario, pero yo quiero ganarles igual a estos putos.
-
Si ganamos mañana nos agrandamos nosotros y las estrellitas q inflaron enfrente empiezan a ser vistos por sus hinchas como perdedores clásico.
Hay algunos q no saben lo q es ganar un clásico incluido el jugador por el cual pagaron 7 palos verdes
Es fundamental ganar -
Bueno entre en la manija clásica. Quiero ya que sea mañana 19 hs y estar en la vuelta, arrancar para esa olímpica, ir atrás del línea a putearlo desde el primer lateral, y esperar un corner de Leito. Vamo nosotros que es a huevo
-
Hay que ganar los clásicos, déjense de romper las bolas
Que Lasarte siga o no es independiente de esto
Los jugadores estoy seguro que van a dejar todo
-
Fundamental ganar el lunes para estirar la racha y que vayan arruinados mentalmente al clásico que importa.
-
-
También dijo que si perdía el clausura no seguía y acá estamos
-
@riveroo_27 dijo en Nacional vs CAP - 20/1 21hs | Centenario:
Tal cual eso de que “piensan que eso es ser exigente“.
Ser exigente es ser exigente y punto. No toda esa lloraría de „ay saque entrada y ya me arrepiento“ „firmo perder 0-2“… insoportable esa mentalidad fracasada de mierda.
No es Nacional eso.
Habría que revivir temas del foro viejo 2008 al 2012 y ver cómo se vivían las previas clásica o de partidos importantes. Opiniones sin delirios, con los pies sobre la tierra, pero todos con GANAS DE GANAR y esperando que llegue el día.
Yo comparto y estoy de acuerdo que nunca hay que desear o decir quiero perder un clásico. También la realidad es que venimos de 2 años sin salir campeones, el año pasado fue tétrico y ni llegamos a las finales.
Es obvio que haya un ánimo de derrotismo si todos vemos que sigue lo mismo del año pasado y vamos por el mismo camino.
-
hay que pisotear a estos mugrientos, sin excusas.
GANAR o GANAR -
Bo que onda van a sacar la lista de convocados mañana mismo??.
-
@Luchobolso y si, a ver si agotamos. Cuando salga la lista sin juveniles ya no hay posibilidad de entusiasmar a la gente a decidirse a última hora.
-
Yo les dije, con Lasarte va cada vez menos gente a la cancha.
Te destruye en todo sentido.
-
Mi 11 para el clásico:
Mejía
Ancheta Coates Millán Baez
Oliva Mederos
Recoba Otero Magia
Diente.Apostar a un equipo más dinámico y dejar arriba al Diente qué es el que puede marcar la diferencia.
Para el 2do podes meter a un Villalba o Arady por Recoba, meter un cambio arriba y que salga Otero o Diente, según esté rindiendo menos.