Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Que lo saque porque termina rajado
-
Es Becham del tercer mundo con insolación del 2 de enero en Punta del Diablo, pero nos dió 45 minutos más de vida.
-
Es un muerto, su única virtud es la pegada. Justo le quedó divina para aprovecharla, golazo.
Pero con jugadores así no vamos a ningún lado. Hay que correr y jugar rápido.
-
Es el Steven Gerrard criado a galletas Toddy con Lactolate, no la ven.
-
Meritorio haber hecho un golazo y aun así ser quizá el peor de la cancha, que sea gol de despedida como Santander
-
Fue un golazo jajaja que hdp
-
Cómo lo estaba puteando cuando hace ese golazo
-
A pesar del gol, fue espantoso erró todo los pases, poca dinámica en el medio,muy perdido. la burrada que se manda en el gol de ellos es de baby
-
Fue horrendo. Es un jugador que no te aporta nada fuera de la pegada, ya clavó su gol, las chances de repetir eso son bajisimas, buenisimo pero que no se repita. De lateral tiene 2 adelante que son mejores y de volante no se puede ni parar.
-
Se mandó un amateureada grande en el gol gallina. Después no lo vi tan mal. Encima hizo un golazo para empatar.
-
Que golazo
-
Me pareció una verga pero hizo un golazo
-
@Kosmos dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
Cómo lo estaba puteando cuando hace ese golazo
Jajaja igual yo, es más justo había comentado en el chat y a los pocos segundos mete el empate.
Sacando el gol para mi fue de lo más flojo, es más en el gol de la gallina fue el máximo responsable por que mide mal y salta recontra a destiempo, ese pique hace que terminé en una gallina que se la deja servida a Darias.
-
Rescató el partido con ese golazo jaja.
-
Se equivoco en el gol de la 6allina y regalo el gol, y después hizo un golazo a favor.
No puede ser titular
-
Viendo el gol de nuevo, le pega bien. De Amores es una verga, ni idea como está Campaña, ojalá no les funcione porque De Amores es malisimo.
-
Le pegó bien pero fue al palo del golero, podía haber hecho algo más.
Para mi fue más gol del golero que otra cosa. -
q pajerada se mando en el primer gol pero como nos devolvio a la vida con ese gol de la nada
-
Le vi un primer tiempo decente. Algunos quites, algún buen pase.
-
No le da para titular. La pegada (aveces) y ya esta. No aporta mas que eso.