Eduardo Vargas
-
Contrato a dos años dicen, 35 años tiene
Mucho nombre pero no se, es un puntero que se quedó sin velocidad y juega de 9 o segunda punta. Con el Diente y Otero se pisan entre los tres
Ayer el clásico se remonta con jugadores jovenes corriendo cuando ellos no tenían piernas
Nos queda un promedio de edad muy alto, encima dirigidos por el dinosaurio cagón de Lasarte. Para esto contrataban a Bava y que se fuera el Diente, se te arreglaba solo el plantel (Vargas 9, Otero 10, Villalba por derecha y Mereles/Magia/Arady por izquierda, Petit en el segundo tiempo)
-
Viene de jugar bastante y con números bastante potables, jugó 45 de la final e hizo el único gol.
Quedan 2 dudas, si eso no nos lo podía dar ya el diente y cómo van a hacer para combinarlo con el diente y Otero.Como plantel es un plantelazo, el problema es estar en la obligación de que jueguen los 3 juntos y de titular. Si fuera un caso más normal donde los combinás con pibes y siempre tenés 2 experientes con 2 pibes es otra cosa, pero difícil que pase.
-
Está bien traído, no podemos aspirar mucho mas que esto y ya es bastante. Jugo como 30 partidos en el vice campeón de América. Pretendemos más? Después podemos discutir qué es lo que necesitamos o no, no sé si le dará para jugar por afuera pero igual necesitamos 9, así que
-
Tremendo jugador déjense de romper los huevos
-
Lo trajimos por nombre y no por características, ojalá no salga mal. En lo personal, se choca con el Diente, Otero, Petit y hasta Erazo... Cuando tenía 25 pirulos y era extremo, era interesante aunque opacado por Alexis, en su etapa de 9/mediapunta no lo tengo tan visto.
-
Pa deja dudas, es buen jugador pero no se como estara fisicamente estando bien aca tiene que marcar diferencias, si es x nombre a priori es mas que Otero y el Diente pero en la cancha se vera
-
Paaa
Esta bien traido pero está detonado
Yo que sé, para mi era el diente de 9 -
Ahora sí que se puso sería la cosa !!!
-
Yo la ponía en el Kike, pero bueno, veremos. Es verdad que estamos hablando del 9 de uno de los mejores equipos de Brasil, tampoco nos hagamos los cra. Lo que no entiendo es por qué trajimos a Otero. Es imposible que jueguen los 3. Como dice @Aserrin arriba, era tan fácil como dejarlo ir al Diente y traer a Bava y armabas un cuadro de buenos jugadores pero con dinámica y que juegue a algo.
-
Este era el 9 de renombre? Onda, empezamos por Alario….
-
Este jugaba en Mineiro y Alario ni pisó la cancha en el Inter. Creo que es bastante más igual.
-
@Aserrin dijo en Eduardo Vargas:
Contrato a dos años dicen, 35 años tiene
Mucho nombre pero no se, es un puntero que se quedó sin velocidad y juega de 9 o segunda punta.En la selección de Chile siempre lo vi jugar de 9, incluso cuando era más joven. La verdad que no lo recuerdo jugando por afuera. Las dos copas américas que ganaron era delantero, no iba por afuera.
A mi me parece buena incorporación. Es titular fijo en la selección chilena. Viene de jugar bastante en Mineiro. ¿A quién mejor podíamos traer?
La única duda es la edad, que se lesione seguido.
-
@Ruyeri dijo en Eduardo Vargas:
@Aserrin dijo en Eduardo Vargas:
Contrato a dos años dicen, 35 años tiene
Mucho nombre pero no se, es un puntero que se quedó sin velocidad y juega de 9 o segunda punta.En la selección de Chile siempre lo vi jugar de 9, incluso cuando era más joven. La verdad que no lo recuerdo jugando por afuera. Las dos copas américas que ganaron era delantero, no iba por afuera.
A mi me parece buena incorporación. Es titular fijo en la selección chilena. Viene de jugar bastante en Mineiro. ¿A quién mejor podíamos traer?
La única duda es la edad, que se lesione seguido.
El 9 era Marcelo Salas
-
Bueno, no vamos a negar que Eduardo Vargas tiene una carrera muy buena a sus espaldas, que viene de jugar seguido en el Brasileirao, que fue vicecampeón de América el año pasado, que anotó en la final de la última Libertadores y que fue dos veces campeón de América con Chile...Honestamente dentro de lo que había y se podía traer no es para nada despreciable amén de la edad, pero mas vale rendimiento que nombre.
Yo espero que el chileno rinda y que defienda la camiseta como se debe, no le pido mas que eso. -
@Brunito dijo en Eduardo Vargas:
El 9 era Marcelo Salas
Me parece que Salas ya no estaba mas cuando empezó a jugar Vargas en la selección, me parece que el 9 era Suazo que ya estaba veterano.
Es mas, creo que la delantera en esa época que Bielsa dirigía a Chile era con Alexis Sánchez, Suazo y Mark González; Eduardo Vargas era el primer suplente. -
Alto player, dejen de llorar hijos de puta. Se trae un delantero con experiencia, que jugó mundiales, eliminatorias, copas y lloran? Mamita querida... Soltad la play, chavales
-
Está entero además. Vayan al instagram tiene más abdominales que todo el plantel junto.
-
Estuve mirando varias cosas y está bastante vigente. Ojo, esta vez me parece que se apuntó bastante bien, lástima que sigue Lasarte.
-
En la U d Sampaoli era un disparate lo q jugaba pintaba para ser crack d vdd, después lo vendieron al Napoli como el futuro crack y pinchó.
Condiciones pa romperla acá le sobran, veremos en lo internacional para q está a los 35 -
No se si @Brunito está de joda o realmente no sabe nada de fútbol como realmente parece.... Pero Salas se retiró de la selección por 2006 o 2007 y Vargas no debutó con Chile hasta 2009.
🥴🥴🥴🥴