Nacional vs CAP 🐔 | Final Supercopa 🏆
-
Ellos van a poner otro 11
De pique van a mandar a terans de arranque y seguramente los laterales sean otros..la carreta hernandez y milans, el primero no creo que aguante 60 minutos siquiera
Despues zagueros ni idea si tienen algo mas, en mitad de cancha tampoco sé -
Mejia / Morales Coates Millán Báez / Oliva Mederos / Villalba Otero Magia / Diente
-
@rodri_16 dijo en Nacional vs CAP
| Final Supercopa
:Ellos van a poner otro 11
De pique van a mandar a terans de arranque y seguramente los laterales sean otros..la carreta hernandez y milans, el primero no creo que aguante 60 minutos siquiera
Despues zagueros ni idea si tienen algo mas, en mitad de cancha tampoco séEn defensas el único bueno esta en la sub 20 , juan Rodriguez.
Yo también pienso eso, va salir a la segura con Milans y Hernandez, mueve a Olivera de zaguero y saca al garca de Cohielo. Sacar al brasuca sería el cambio lógico por que con el perro de Méndez no paran a nadie. Al menos Olivera tiene más carpeta y no es cagón aunque es más lento.
Por eso creó que deberíamos poner gente rápida por afuera por que ellos dan ventaja en los laterales y el medio hacer agua.
-
Pasó a ser el doble de importante este clásico. Si ganámos en 2 semanas jugamos en el GPC, los podemos dejar en una posición terriblemente incómoda con el perdedor clásico
-
Mejia
Otero/coates/polenta ( porque ya no jugó uno pobre)/Villalba
Oliva/Yona
Ancheta/diente/Báez
HerazoLo que debe andar parando lasarte en la semana

-
Y bueh fue el que decidió que Maureen Franco tenía que ser lateral, no?
-
@Hauru fue el que descubrió a Suárez y Griezman papa!!
-
@LeandroBolso Tal cuál, éste Domingo hay que salir con el cuchillo entre los dientes. Si será importante que perdiendo ellos arrancan con un cagazo bárbaro y una interna en fuego, mientras que nosotros todo lo contrario más allá de tener el aborto de DT Lasuerte.
-
Este partido acaba de agarrar muchísima importancia, capaz estoy siendo muy exagerado pero para mí es un partido que nos puede definir el rumbo del año, lo peor es que siento que tenemos mucho más por perder que por ganar.
Si ganamos seguiremos la racha actual, van a venir todavía más cagados al Parque y seguramente les volvamos a ganar pero hasta ahí, obvio será positivo, pero justo el fuerte de Aguirre no son los clásicos, no van a perder el uruguayo solamente por eso ni lo van a rajar tampoco, el año pasado no ganó ninguno al fin y al cabo, su virtud va por otro lado.
En cambio si perdemos vamos a arrancar con un técnico odiado por todo el mundo que habrá perdido 3/4 partidos hasta el momento, incluida una final clásica, en el apertura va a salir a cubrirse el orto y empatar porque sabe que si pierde lo van a rajar a la mierda así que no se va a arriesgar.
OBLIGATORIO GANAR, DEJEN TODO.
-
Me parece que sis sos exagerado
Tiene el tinte de la final del intermedio y no mucho mas
Es importante, si muy..pero es eso nomás, una final clásica de segundo orden -
Están un poco más caras que las de verano
Veo a los dos técnicos contentos con un empate la verdad
-
@rodri_16 individualmente si, pero tenemos tremenda oportunidad de ganarle 3 clásicos en una semana, no van a sacar a Aguirre pero va a ser un golpe duro para ellos. Si fuera al revés sería un motivo de despido para Lasarte
-
Serían 5 clásicos consecutivos ganados incluyendo 2 finales
No creo que lo saquen pero si lo van a empezar a ver con otros ojos y con el aura de perdedor clásico -
Igual el año pasado muchos decían eso mismo acá, de que si ganabamos los clásicos de verano íbamos a marcar el año, que los re complicabamos, que bla bla bla. Y al final, ellos aguantaron lo que tenían y de hicieron fuertes. Es una lección en resistencia.
No podés quemar todo por un partido puntual si tenés un buen proyecto.
Dicho sea de paso, en nuestro contexto no se si de aplica eso. La realidad es que Lasarte perdió un clausura, perdió una final contra Defensor (!!) y no jugamos a nada.
-
Buen díaaa foro
Me levante re manijaa que sea domingo
Basta de darles vida hay que pisarlos con 3 de 3 que se matan. Hacelo bolso -
Es incomparable haber perdido los dos clásicos de verano en 2024 a perderlos este año para ellos. Es un campeonato de 2 esto, el uruguayo sin ganar un clásico no cuenta, lo sabemos todos y ellos no lo aceptan pero es así. Si pierden el domingo y en el Parque se les va a pudrir todo y el enano inflado va a vivir un infierno.
-
Clásico en la fecha 2 no? Sería demasiado pedir cogerlos 3 veces en 20 días?
-
Mejia Ancheta Coates Millan Baez ; Oliva Catarozzi Villalba Lopez Recoba Herazo
me imagino que podria poner algo asi lasuerte
tengamos en cuenta que ancheta marca bastante mas que morales
recoba va a jugar siempre parece -
Y Vargas no está para jugar ? Que lo mandé de una
-
@juan1899bolso Mederos no está para jugar ya? Y supongo que ve más titular al Ojito que a Cata que entró por la falta de Otero-
Para mi Recoba es titular indiscutido también, y supongo que Herazo le comió el puesto a Damiani.
Nacional (@Nacional)