Nacional vs CAP 🐔 | Final Supercopa 🏆
-
Y Vargas no está para jugar ? Que lo mandé de una
-
@juan1899bolso Mederos no está para jugar ya? Y supongo que ve más titular al Ojito que a Cata que entró por la falta de Otero-
Para mi Recoba es titular indiscutido también, y supongo que Herazo le comió el puesto a Damiani. -
No me gusta el aura de exitismo que ronda el ambiente
-
@gonzabolso18 si se desgarró no creo
hay que ir a morir, ellos están mas presionados, saben que precisan ganar un clásico
-
Seguro juega
Mejía
Morales Coates Millán Baez
Oliva Ojito
Villalba Otero Diente
Herazo -
@gauzabolso dijo en Nacional vs CAP
| Final Supercopa
:No me gusta el aura de exitismo que ronda el ambiente
No lo veo tan asi, o capaz lo veo normal de que al final mandan los resultados, por 2 minutos no íbamos a penales y no se sabe que pasaba, cuando ganas todo es rosas pasa siempre
-
@leotricolor dijo en Nacional vs CAP
| Final Supercopa
:Y Vargas no está para jugar ? Que lo mandé de una
Dijo que viene de estar parado 2 meses, la veo difícil para que juegue el domingo.
-
@sanjo
me parece que ese es el equipo..
el unico cambio que haria seria poner a cualquier en vez del ciudadano rodriguez, catarozzi no me convence, pondria al yona igual antes que al ojito,
que se haga lo de sanabria ya, asi se arregla lo de acevedo y ahi si queda un muy buen equipo -
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs CAP
| Final Supercopa
:@sanjo
me parece que ese es el equipo..
el unico cambio que haria seria poner a cualquier en vez del ciudadano rodriguez, catarozzi no me convence, pondria al yona igual antes que al ojito,
que se haga lo de sanabria ya, asi se arregla lo de ARAUJO y ahi si queda un muy buen equipoYo no dudo que si el Yona esté más o menos entre en el medi para darle una mano a Oliva qué la otra vez, hasta que entraron en partido Catarozzi y ojito estaba más solo que Tom hanks en el naufrago.
-
Me encanta el GPC y se disfrutan los clásicos en nuestra casa, pero en el Centenario también es lindo con las dos hinchadas. Otra vez va a estar repleto el domingo.
Para mi Lasuerte va a ir con el mismo equipo. Otra vez 4-3-3. El único cambio que creo puede hacer es Mederos por Catarozzi.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs CAP
| Final Supercopa
:Me encanta el GPC y se disfrutan los clásicos en nuestra casa, pero en el Centenario también es lindo con las dos hinchadas. Otra vez va a estar repleto el domingo.
Para mi Lasuerte va a ir con el mismo equipo. Otra vez 4-3-3. El único cambio que creo puede hacer es Mederos por Catarozzi.
Es que era obvio que Martincito iba apostar por la misma táctica de la otra vez.
-
Hay q poner a villalba para que encare al perro de olivera. Los laterales de ellos son horribles
-
colombes y olimpicas agotadas, hay que ganar como sea y pisarlos en la tribuna tambien
-
Vamos Nacional a hacerlos mierda que el 9/2 tenemos todo para hundirlos, hay que ganar el domingo (ojalá en los 90)
-
se acuerda de Lasarte cuando explicaba en uno de los pasajes que estuvo, que se guardaba a los mejores jugadores en el banco porque le gustaba tener un revulsivo para los segundos tiempos?
Hast que el imbecil se dio cuenta que la razon de siempre estar ahogados en el segundo tiempo era justamente por no jugar a nada y encima no tener a los mejores
En fin. Recuerden que el 11 inicial probablemente no tenga sentido y a pesar del mercado de pases, la tactica fue y seguira siendo pelotazo al 9 y que los nuestros decidan que hacer y nuestro equipo empezará a defender cuando el rival este al borde del área.
La meta es llegar a julio son habernos hecho mucho daño
-
Repite 11 dice ovación
-
Les vamos a ganar por inercia porque el plantel de ellos se acostumbró a entregar con nosotros, pero qué manera de jugar a no perder este burro antifutbol.
-
@matebolso dijo en Nacional vs CAP
| Final Supercopa
:Les vamos a ganar por inercia porque el plantel de ellos se acostumbró a entregar con nosotros, pero qué manera de jugar a no perder este burro antifutbol.
La otra vez me vi el partido de vuelta, lo que se puede decir es que nosotros tenemos mejor eficacia, de 7 jugadas de peligro, 3 fueron goles mientras que la gallina tuvo 5 y en 1 hizo gol.
La gallina tuvo mas la pelota pero no pudo crearnos mucho peligro , en cambio Nacional fue más juego individual pero más directo, con pocos pases llegamos al aérea con peligro.
No creó que cambie mucho la cosa, ellos perdieron jugadores importantes pero tiene una idea de juego en equipo, mientras que nosotros sigue siendo puro impulso de las individualidades. Y tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia y tenemos mejores recambio.
-
Va a salir con el mismo equipo, no? Tal vez Erazo por Damiani y poco más.. Dicen que Otero va al banco y Mederos ni citado. En lo personal, no banco nada, para mí se gano de pedo, si la galli post gol no se metía atrás, nos paseaban. Lo de insistir con Recoba de extremo ya es algo insólito.
-
Se ganó de pedo si
Pensara que ahora va a aguantar mejor el arranque (en base a qué?) y despues capaz que rasca algo con los cambios. Dinofutbol total