Eduardo Vargas
-
Pienso que hay que tener el mayor potencial posible en los convocados. Si está complicada la cosa no quiero que sea Damiani el responsable de salvarnos las papas
-
Es un jugadorazo, tenemos que rodearlo con gente rápida. Villalba por un lado y Mereles o Magia por el otro, con el Diente u Otero atrás.
-
Estaba viendo en YouTube un programa deportivo chileno de Direct tv y estaban pirando de que Vargas no quiso volver o supuestamente no le hicieron una oferta formal de la U de chile.
Prácticamente no podían creer cómo vino a una liga de mierda y se asombran de lo que gastamos los 2 grandes, que dicen hicimos más gasto que los grandes de Chile.
Uno llegó a tirar qué va a ganar más de 80k , para mi eso es humo pero debe estar cerca de lo que gana Otero sin ninguna duda, 70k fácil.
Para mi Vargas en nombre y por carrera es el mejor jugador que trajimos, capaz termina siendo un fiasco pero apriori es tremenda alta.
-
@Luchobolso va a ganar alrededor de 70k Vargas muy probablemente, y me parece bien, esa plata es la que gastamos en Bentancourt + Santander + Herazo , y a priori es MUCHISIMO mejor jugador y con MUCHISIMA más jerarquía.
Estamos trayendo a un 9 que alterna e hizo bastantes goles en el Brasileirao y en Atletico Mineiro, finalista de la libertadores, que además también sigue jugando en la selección chilena
Es imposible conseguir un mejor 9, yo le tengo mucha fe! -
Es un desastre el fútbol chileno. Son SAD bien de mierda, de esas que cuidan cada pesito para tener un buen negocio y listo, cero aspiración de nada, ni de ganar algo, ni de invertir en juveniles, una verga.
Es el peor modelo posible para un club de fútbol como la U de Chile.
-
@alebolsoamuerte Ojo yo comparto toda la vida traer éstos jugadores y no gastar en 5 o 6 medio pelos o paquetes.
Igual no se que se sorprenden los chilotes, nuestra liga es una mierda pero Nacional siempre está en copas y allá va a vivir bien y tranquilo. Mejor que en chile todavía por que en Uruguay no le van a romper las bolas para nada.
-
Felicitaciones por su primer título en el Club!
-
Le tengo demasiada expectativa
-
Presentación oficial de Vargas
-
El tema es que debe ganar 70K mas casa + auto y hasta colegio de los hijos, a eso sumale que aca no hay distancias y se vive mejor que en casi el resto de America, el gordo le dio dos manijazos y lo trajo, como decian arriba es lo mismo que ganarian 3 1/2 pelo
-
Bueno, con la expulsión del Diente y Herazo quiero verlo jugar por lo menos 20-30 minutos el domingo. Tan mal no puede estar
-
@sanjo Es una realidad que al banco va ir por que no hay más, al menos que suba algún pibe , Nuñez, Dominguez.
-
Suben algún pibe y después Bernardo pone al Ojito de 9.
-
Tiene que estar pronto por si suspenden al Diente. Con este chad y Otero me tengo fé igual