Eduardo Vargas
-
Bueno, con la expulsión del Diente y Herazo quiero verlo jugar por lo menos 20-30 minutos el domingo. Tan mal no puede estar
-
@sanjo Es una realidad que al banco va ir por que no hay más, al menos que suba algún pibe , Nuñez, Dominguez.
-
Suben algún pibe y después Bernardo pone al Ojito de 9.
-
Tiene que estar pronto por si suspenden al Diente. Con este chad y Otero me tengo fé igual
-
Está hecho pija mal, jamás debió entrar
-
Es un jugador para diagonales en los metros finales y definición. Ni idea si está hecho pija, lo vi normal.
Eso si... en este cuadro hace 5 goles por torneo CON SUERTE, no será solución a nada.
Nada es solución a Lasarte.
-
En belo horizonte
-
Pah le veo pinta de que va a ser un fiasco mal.
Igual es un jugador para jugar por abajo. -
Lo vi correr mas que el Diente, que no es mucho tampoco
-
Que lo pongan cuando este bien.
-
No estaba para jugar. Lo puso al pedo. Sacó a Herazo que con su físico complicaba.
-
Se lo juzgará cuando esté para jugar. Igual lo banco de titular porque al menos les va a dar vergüenza tirarle pelotazos.
-
No le voy a caer a ningún jugador más, es imposible jugar en un equipo diridiho por maerinsaurio lasartex
-
Se nota que está re duro, igual me da más sensación de que puede sacar un conejo de la galera antes que cualquier de los otros Delanteros.
-
mas duro que el diegote en carnaval de rio
-
Yo lo pedi en la cancha pero para mi sorpresa no pudo ni correr una pelota larga, si le pasaba a 1 metro del pie ya era pelota perdida
-
Está más duro que una piedra
-
Todo jugador que se incorpore a este cuadro va a decepcionar.
-
No da para sacar ninguna conclusión de nada.
-
No estaba para entrar.