Jairo Amaro
-
Full perrazo.
-
Entro bárbaro.
-
ahora entiendo, le hicieron regalo de cumple
-
un perro claramente, de los que si vas a tener por lo menos que sean estos por 2 mangos que en una de esas se destapan
-
A mi no me parece tan malo como lo pintan acá. Corre un montón, quita alguna y con la pelota es correcto.
Obvio que no está para titular ni va a ser una venta de 5M, pero para traer canes de equipos chicos es preferible poner a Amaro.
-
Es malo, es innegable eso. Pero para ciertos partidos ya con el cuadro cansado, no es un mal recambio para meter pata en el medio y exigir, no más que eso.
-
A ver, no es Makelele pero tampoco es el desastre que pintan acá. Ahora, de este tipo no esperes una jugada Zidanesca, este está para cortar, meter pierna fuerte, correr a todos y no mucho mas. Cumple y gracias.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Jairo Amaro:
A mi no me parece tan malo como lo pintan acá. Corre un montón, quita alguna y con la pelota es correcto.
Obvio que no está para titular ni va a ser una venta de 5M, pero para traer canes de equipos chicos es preferible poner a Amaro.
Pero este es un can que trajeron de un equipo chico, sólo que un año atrás.
Es lo mismo, un mediopelo para tapar juveniles.
-
Fa para mi es malo malo, pero tiene fisico y corre. Ayer perdió un montón de pelotas en el medio por falta de cerebro y técnica. No me parece mal tenerlo muuy de relleno, pero nada más. No espero nada de nada de él.
-
Es malo, pero lo prefiero toda la vida antes que el Yona
-
no me gusto
-
Para mi entro bárbaro. No se que esperan de un 5 que entra a guerrear con el partido como estaba, para mi le pegan hasta por las dudas ya.
-
A mi me genera dudas tácticamente, pero a su favor no hizo ninguna falta idiota.
Tiene 3 partidos en primera y le tocó jugar 2 clásicos, hay que poner las cosas en su lugar porque ahora parece que cualquiera debuta y es figura. Cuando lo normal es que se caguen y la caguen. -
creo Q ENTRO mejor en el clásico anterior, en este no entro mal, metio y robo alguna pelota, lastima q se hizo amonestar al toque y ya quedo condicionado faltando bastante, ademas q habia entrado por ek ojo q estaba amonestado.
-
Esto dice hoy en Ovación "Amaro ya fue tentado el pasado enero por el Alavés de España, que elevó a las arcas de Nacional una oferta de US$ 2 millones."
¿Cómo no aceptaron esa oferta? Debe ser una mentira gigante del representante para presionar con la renovación de contrato.
-
Es obvio que es mentira jajaja
Como el guachito que se fue libre a Cerro pero supuestamente lo quería no sé qué cuadro
-
Si llegaba una oferta por 200K lo vendían con moño y todo.
-
Imposible que sea verdad, no juega ahora ni jugaba en ese entonces, imaginate rechazar una guita asi por el. Sobre todo que es un tipo que hace nada esta en el club.