Gonzalo Petit
-
-
Que jugador bo, estás esperando que agarre la pelota a ver que hace
-
Qué player, no sorprende a nadie igual. Desde que le clavó aquel pepino al mongolico se sabe que está para grandes cosas
-
Señor jugador. Claramente es 9.
-
Si sigue jugando a este alto nivel, vuelve a comer banco.
-
la pasa redondita, que futuro
-
No traigan otro 9
-
Jugó buen partido contra Chile. Pasa bien la velocidad, es inteligente, juega para adelante, es cero comilón, muy bueno técnicamente.
Le falta un poco de velocidad, potencia y 1x1. Si mejora eso tiene todo para ser crack.
-
Que lo vendan después del sudamericano porque va a hacer varios goles, este año no va a jugar
-
El mejor definidor que hay en Uruguay después del Diente. Pie de angel. Vaya y coja Gonza
-
Todas las que toca hace algo distinto para que la jugada avance con peligro. Es un fenomeno
-
Me deprime saber que lo van a parchar por el 9 de marca Damiani y Herazo
-
Ojala nos tiren 8M y lo vendan easy, no aguantaría ver a Petit afuera del banco en todos los partidos.
-
@Aserrin está muy salado eso. No tiene 20 años y definiendo es un clase A.
-
No sé si va a jugar tan poco porque es de los “que Bernardo hizo debutar”, le encanta colgarse las medallas.
-
El gordo se juega mucho también, toda la campaña diciendo que los juveniles iban a jugar. Aparte que si vende bien a Petit el hijo se hace una fortuna. Yo tengo esperanza de que juegue.
-
Acá no va a jugar. Que la rompa en el sudamericano. Salga goleador, mejor jugador y llegue una oferta de 10M libres para Nacional más un porcentaje de una futura venta.
-
Si no va a jugar(tiene pinta que con Lasarte va a pasar eso) hay que venderlo a la primer oferta buena que aparezca. No puede pasar lo mismo que con Helguera.
-
Acaba de decir romano que el mundial este año se juega en septiembre, que. E ha derecho a jugar acá o se vaya mínimo 10m
-
Hincha número 1 de Petit en este Sudamericano.
503/575