Nicolás Lodeiro
-
Por 5k mensuales lo traigo. Al lado de Catarozzi es Modric.
-
No le da ya para jugar de doble 5, es otro Mauricio Pereyra, el cupo está cubierto.
De paso es una buena oportunidad para mandarle un mensaje a los jugadores a futuro, si te pasas de mercenario te retiras triste y solo como Lodeiro.
-
Diente, Otero, Pereyra, ya estamos recontra cubiertos en ese puesto.
No quiso venir cuando lo llamaron ahora agua y ajo.
-
Sumale a Petit que medio que juega ahí. Es un delirio decirle que si, que se quede en Disney. Hasta es injusto para los compañeros que ya van a tener que matarse por tener minutos.
-
En un 4-3-3 puede jugar como volante por izquierda. Siempre tuvo más dinámica y velocidad que Pereyra.
Y no va a tapar a nadie porque con Lasarte no va a jugar ningún juvenil. Ya están tapados desde el momento que se le renovó como DT.
-
Ni dinámica le queda. Puse algunos videos y anda al mismo paso que Pereyra. Recuerden que este sorete le pidió un tiempo a Taramasco hace un año.
-
Yo también quiero jugar en Nacional, ¿cuándo me llaman?
No es más que ningún suplente siquiera y se portó como el orto con el club, lo quiero bien lejos a este mediocre.
-
Aparte en marzo cumple 36.
Que se vaya a recontra cagar, se acuerdan de Nacional cuando ya no le quedan opciones.
-
Está por cumplir 36 que dinamica va a tener?
Ya trajimos a Vargas con 35 recién, está el Diente que parece de 35, Otero con 33, Pereyra 35, no rompan las bolas.
Excepto la idea sea armar un equipo de pre senior.
-
Hola Nico, no hay lugar en el barco, era hace 2-3 años la cosa! Saludos y disfruta de Disneyland
-
fue un idolo del momento para muchos de mi generacion, pero la verdad termino siendo tremendo chupa pija, desde que se fue que nos cago con plata, hasta ahora que siempre prefirio cualquier cosa antes que volver que arranque mercenario
-
Se cansó de boludearnos este sorete, por suerte los contás con los dedos de una mano a los que todavía lo bancan.
-
Siempre tuvo MENOS dinamica que Pereyra, al menos que se hayan confudido de jugador.
Lodeiro en Nacional fue mejor porque era más picante como 10, pero Pereyra tenía bastante más dinamica, por eso nunca tuvo puesto fijo de pibe, lo ponían de 8, doble 5, 10, etc.
Esto es pasado igual así que no importa, hoy en día Lodeiro es completamente inutil para Nacional. Es un puesto superpoblado. Diente, Otero, Petit, mismo Vargas puede pisar esa zona, Recoba si se lo necesita de urgencia también.
-
No, que se quede donde estaba. Por sorete.
-
Ya fue
Era cómo mínimo un año antes -
Este se la creyó cuando el viejo Tabarez lo resucitó para la Copa América 2019, hacía rato estaba pronto para la vuelta. Que se divierta jugando en OFI, cerca de la familia.
-
Que vaya a la cancha si quiere ver a Nacional
-
Yo lo banco pero tenemos demasiados jugadores.
Si me dicen que se puede rescindir a los paquetes de catarozzi y al yona lo traigo seguro.
-
Vaya a echarse cabeza de termotanque, volve Boke.
-
Perchman ya le dijo que no es momento de volver, que hay jugadores en su puesto