alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Gonzalo Petit
-
@mcrtricolor esta temporada debería alternar, e ir ganándose su lugar tiene recién 18, osea deberia ser el recambio de Vargas.
El año que viene ya con 19 debería afianzarze y ser su temporada de confirmación para ganarse un puesto. -
La cláusula es una gran vendida de humo, es solamente un techo para dejar contenta a la gente. Si alguien lo quiere hace una oferta y se negocia. Ya se sabe que más de 17 no va a pagar
-
@mcrtricolor dijo en Gonzalo Petit:
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo Petit:
@mcrtricolor pero a Helguera lo vendió el burro de decournex
A Petit lo vende Perchman, hasta que demustre lo contrario, no tengo motivos para dudar y creer que se va a vender en chirolas como a Thiago.
Es imposible que lo vendan tan mal como a helguera, ademas de que al menos lo dejaron jugar el sudamericano.
Pero aca lo importante es que juegue, que lo podamos disfrutar un rato al menos.
Helguera es de la empresa de su hijo, al menos con éste no nos van a cagar.
Tampoco significa que por tener la cláusula de 17 palos , valga eso. Ojalá venga algún equipo y ponga esa guita. Con un buen sudamericano y mundial al menos sacarle 7 u 8 palos limpios sería tremenda venta.
-
Es tremendo avance que se estén firmando esas clausulas, antes tenían clausulas irrisorias y te los robaban por chirolas.
-
Si le sacó 5 a Sanabria le tengo fé para vender a Petit por 15
-
La cláusula será 17, pero estoy seguro que si ofrecen 10 (capaz menos) lo venden seguro.
-
Y si, la clausula es por si alguien se lo quiere llevar de prepo, regularmente un 20 o 30% por sobre su valor de mercado, la tasación real del club debe apuntar entre 8 a 10 millones.
El problema antes es que ponian cláusulas de 1.5 millones a jugador valorados sobre los 3, 4 millones y todos los clubes se nos cagaban de la risa, solo necesitaban convencer al jugador y punto, rescinden rl contrato pagando la clausula...
Nos costo entender el uso correcto de la clausula.
-
vender por menos de la clausula es logico, la clausula como dicen arriba es para blindar en caso de que se lo quieran llevar sin negociar con el club, lo queres sin negociar, bueno vale 17
si vienen por petit mañana, el milan y te dice 10 palos + algun bono, no lo vendes y le decis 17 o nada? -
Claro pero una cosa es tener una cláusula de 17 y vender por 10 y otra muy distinta es tener una de 15 y vender por 3.
-
bueno eso ni que hablar, dependerá del valor de mercado del jugador tambien
hoy petit por las perspectivas a futuro menos de 8 no puede valer pero ni en pedo
si sigue asi en el sudamericano y durante el 2025 le damos minutos y mete algun gol no baja de 10-12 seguro -
A mi me encantaría igual verlo en Nacional. Pido que lo vendan porque estoy seguro que vuelve y Lasarte lo manda a 3ra porque le falta y a los juveniles hay que llevarlos como él dice.
-
Nunca voy a entender los pedidos de vender jugadores que les gustan. Que juegue en Nacional, de la venta se encargará el presidente Flavio cuando toque, pero será una desgracia cuando suceda, jamás algo bueno. Como es una desgracia, la forma de hacerla menos dolorosa es venderlo bien, no regalarlo, pero sigue en categoría desgracia, no llamo a la desgracia.
-
como esta confoirmado el plantel no va a jugar mucho, si llega una buena oferta hay que venderlo. porque asdmás ya sabemos la irregularidad de nuestros juveniles, que juegan bien 6 mes o q1 año y despues entran en un bajon depresivo.
-
Es que no tiene sentido que siga si el DT va a ser Lasarte todo el año, le va a perjudicar su carrera y el bolsillo a nosotros.
-
La cláusula también sirve de referencia si la rompe en el sudamericano y se empiezan a pelear por él.
-
La cláusula es el primer paso para no regalarlo, con una cláusula baja es imposible, se lo llevan de prepo y a otra cosa. También va marcando una referencia del precio de mercado del jugador. Es un paso importante.
Después obvio que si los dirigentes son una pija y lo venden a 3 como Helguera no sirve para nada. Tengo fé que con Perchman sea diferente, veremos qué hace.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Petit:
Después obvio que si los dirigentes son una pija y lo venden a 3 como Helguera no sirve para nada. Tengo fé que con Perchman sea diferente, veremos qué hace.
Esto resume todo y debe ser así. La cláusula es un seguro para que si se lo quieren llevar de vivos, les cueste. Ahora si se ponen cláusulas de 1 millón o 2 millones, viene cualquier cuadro de morondanga (como pasó ahora con Argentinos Juniors que se llevó a Lozano) es al pedo decir "lo vendemos en 4 mllones", porque si la cláusula dice eso, lo pagan y chau. Hoy en día cualquier cuadro extranjero pone el milloncito (que es una propina) y se lo llevan.
Ahora, también le tengo fe a Perchmann para que no lo regale porque es zorro de verdad pero no tarado.
Si Petit sigue jugando como lo viene haciendo en el Sudamericano, no van a faltar propuestas pero no creo que te ofrezcan 17 millones de una. Te ofrecerán menos, pero creo que por menos de 8 millones yo no lo largo. Yo pondría ese piso para negociar, 8 millones y quedarse con un porcentaje.
Ahora, si es verdad que Helguera tenía cláusula de 15 millones y lo vendieron por tres millones y algo brutos, los de la anterior directiva no son solo unos burros, eran el enemigo. -
obvio que se puede vender por encima de la cláusula
Eso pasa si hay puja entre equipos, viene le City te da 17M y viene el Madrid y te da 18M, así empiezan a pujar y lo terminas vendiendo en 25M
Si no hay ofertas y viene un equipo y te ofrece 9M, lo vendes por debajo de la cláusula, pero si hay puja no hay tope en la venta. -
Hay que pasarlo a cobre tristemente, la está rompiendo mal porque juega con gente de su edad. Acá juega con viejos frustrados y fracasados que te lo quiebran igual, o lo hacen ir al Troccoli a romperse. O si no el dinosaurio nunca lo va a poner ni aunque salga campeón sudamericano figura del certamen.
-
@SiNoCrEnLoQuLu no hay tema en el que no sigas boludeces. La cláusula se paga para rescindir el contrato. Si se da eso que decís la puja es con el jugador, el se va a ir al club que quiera, ese club paga 17M y a otra cosa