Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pacha Espino
-
La verdad que el Pacha no amerita, a ver, es otro veterano mas y el puesto de lateral izquierdo lo tenemos cubierto con Báez, Romero y está Echeverría. Si me decís que viene con 28 años te lo llevo, pero ya viene con 34, ya hay muchos veteranos.
-
Para mi si no se va Baez es traer por traer.
Tener 3 laterales izquierdos que no son juveniles es un despropósito.
-
Estoy de acuerdo @Kosmos, pero si se va Báez prefiero tener de suplente a Echeverría y Romero de titular. Otra cosa, me parece que el Pacha tiene contrato hasta junio de 2026.
-
@federicotricolor dijo en Pacha Espino:
Lo mismo decían del zorro Suárez y está dando asco enfrente.
Para mí a esa edad no es tan lineal eso de que si estás jugando en Europa acá tenés que chivear, salvo que seas un clase A cómo Coates o Suárez.
Incluso ahora viendo en transfermarkt no parece estar jugando muy seguido.No venia jugando porque se rompió el año pasado. Era capitán del Cadiz y lo fue a buscar el Rayo.
Acá es más que cualquiera de los dos que tenemos. Deberia estar el y uno de los pibes.
-
Perdió el puesto con Pep Chavarría después de una fractura de peroné, por eso quiere volver.
-
Cuando se vaya Baez, que venga.
-
Diego Romero titular y Pacha de suplente. Denle una patada en el culo a Baez
-
Yo lo banque en su momento pero dudo que tenga el nivel ahora. (El nivel al que aspiramos). Su fuerte era su estado fisico y la dinamica y eso ahora seguramente lo perdio. Vamo arriba, un loco que perdio el puesto en el Rayo no es el nivel al que debemos aspirar.
-
@Hauru dijo en Pacha Espino:
un loco que perdio el puesto en el Rayo no es el nivel al que debemos aspirar.
Yo no me olvido cuando dijo "mi representante me buscará algo mejor que Nacional".
-
@ONeill13 dijo en Pacha Espino:
@Hauru dijo en Pacha Espino:
un loco que perdio el puesto en el Rayo no es el nivel al que debemos aspirar.
Yo no me olvido cuando dijo "mi representante me buscará algo mejor que Nacional".
Con más razón, no da para encima ser unos guampudos.
-
Su única virtud era el despliegue físico como bien dicen, estos no rinde que vuelvan pasados los 33-34 por un tema evidente.
Lo mismo pienso del Chory Castro que era un avión en su primer pasaje y volvió dando asco. Lo salvó el zapallazo ese que encajó de culo en un clásico que terminamos ganando 3-0, para mi sacando eso su pasaje es nulo y ni hablar su vuelta a los 40 para jugar de puntero izquierdo contra Boca.
-
En el fútbol uruguayo es Roberto Carlos, es más, no creo que podamos conseguir un mejor lateral izquierdo.
-
Tiene 33 está al límite, pero yo lo traigo, creo que 1 año bueno es posible tenga todavía para dar acá.
En esta última temporada tuvo buenos partidos en España.
Las comparaciones con el Zorro Suárez no tienen sentido porque ese volvió a los 36 después de pasar por Brasil.
-
Hay que ver el monto porque es probable que no rinda. Y obviamente sería yéndose Baez.