Thiago Helguera
-
al pelado Gerson le preguntaron en you tube por el suddamericano sub 20 y dijo que el que mas le venia gustando hasta ahora era Helguera, lo dijo un hincha de River amante del buen futbol
-
@Ruyeri dijo en Thiago Helguera:
Resumiendo:
2.6M libres ahora más 40% de plusvalía.
Opción de compra 2025: 10% plusvalía por 700k libres
Opción compra 2026: 10% plusvalía 840k libres.Esta venta solo va a ser buena si con la famosa plusvalía se agarran 3 o 4 millones más.
@elchengue20 Acá había dejado un resumen de la venta. Nacional vendió el 100% de la ficha en 2.6M libres. En estos momentos le queda un 40% de plusvalía, de la cual Braga te puede comprar un 10% en este año por 700k libres y otro 10% en 2026 por 840k libres.
-
Increíble
-
Es para que vayan presos de verdad, lo peor de todo que en su momento se jactaron de que era buena venta
-
Era bueno y no lo querian hacer jugar y acomodar a los Amaros, Carius y etc de la vida, y se lo sacaron rapidito de arriba. Lo mismo van a hacer con Petit, aunque con este ultimo ligamos mejor porque fue contemporaneo al sudamericano, y no un año antes
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Ruyeri Y el gordo en casi 2 meses ya les paso el trapo en cómo vender.
Una vergüenza lo de Helguera.
-
Al pelado maldini le preguntaron por alguna futura promesa y dijo helguera, ojalá pongan toda la tarasca y se lo lleven ahora
-
Los negocios de Decurnex. Igual por ahí me enteré que tenían que venderlo si o si había un tema con la familia ahí...
-
@ColoniaNicolich ¿Y no será un invento para justificar la venta? Helguera tenía contrato vigente con Nacional por varios años. Para mi lo vendieron para maquillar el balance.
-
Mal vendido. Lo podríamos haber vendido a fin de este año por un monto de verdad y seguir conservando una parte de la ficha.
Apunta para ser un clase A.
-
@ColoniaNicolich hubo varios rumores, que había embarazado a una menor , que había dado positivo en un control interno etc etc.
Ojalá sean ciertos por que si no es muchísimo más escandaloso. -
Aún con eso, mala venta. Lo iban a dejar afuera de la sub 20 por eso? ni en pedo.
-
@gbta1982 fue aún peor. Del país tenía que salir, yo discrepo en el negocio que hicieron.
-
@gauzabolso Mató a alguien? No entiendo...
-
humo y más humo... se tuvo que ir del pais... pero no tuvo problema para volver 6 meses despues a entrenar con la selección... cada pastilla se comen por dios... lo vendieron como el ogt, seguro tuvieron sus cometas por ahí, todos salieron ganando menos nacional, para variar y como siempre.
-
@Ruyeri las 2 cosas que dijeron arriba y además maltratos, eso desbordó el vaso.
-
Debe ser humo, oh casualidad lo vendieron justo en la guita necesaria para maquillar el balance.
De ultima véndelo pero mínimo quédate con el 30% de la ficha, para colmo hicieron esa payasada que siguen comprando plusvalía por 3 pesos.
-
@gauzabolso dijo en Thiago Helguera:
@Ruyeri las 2 cosas que dijeron arriba y además maltratos, eso desbordó el vaso.
¿Vos lo tenés 100% confirmado o de una fuente confiable? A mi me suena a invento para justificar una muy mala venta.
-
@elchengue20 dijo en Thiago Helguera:
para colmo hicieron esa payasada que siguen comprando plusvalía por 3 pesos.
Estaban seguros que Deburronex ganaba la elección y con esas chirolas que Braga puede comprar las plusvalías seguían maquillando el balance en 2025 y 2026.