-
Ahora la gorda cerda jugó 10 minutos y es el gran ganador de los clásicos del verano. Ojo que estoy viendo por todos lados la opinión de las groupies chapeando esto mismo, el otro día lo ovacionaron bastante cuando fue a tribunear con la copa de la cual tiene un ínfimo porcentaje de responsabilidad.
Por favor que no sea nada lo del colombiano y siga cerrando ortos. Estamos viendo la mejor versión de Coates jugando tranquilo que no tiene que cubrir al cono de al lado
-
Parece que contra MCT lo cuidan para que llegue al clasico, se da a entender que es el titular.
Además Nacional puso plata por el -
Ojalá juegue bien de entrada porque mucho boludo lo está esperando. Como el amigo @GustavoLT.
Es colombiano y encima juega adelante de Polenta, 2 motivos para que lo esperen agazapados. Gente anti Nacional porque se hizo una gran inversión por el y nos conviene que ande bien, deportiva y economicamente.
-
-
Titularisimo en Nacional, no desarmar lo que funciona, volver a Polenta es volver a tiempos oscuros.....
-
Parece que la lesión fue una sobrecarga. En ese caso es una buena noticia. Pensé se había desgarrado.
-
Por qué trajimos un zaguero rápido que puede jugar mano a mano? eso tiene sentido para cuadros grandes.
Con Lasarte siempre vamos a jugar como cuadro chico, no es necesario, da igual que los zagueros sean 2 carretas porque nos plantamos como Cerro Largo.
-
Jugó muy bien con Torque. Es rápido y con la pelota no es malo.
-
Terrible zaga tenemos, lástima que el resto del cuadro lo arma un cavernícola. Ya veo que el clásico si vamos ganando 1-0 faltando 15 minutos mete a Polenta y fuerza una linea de 5 que va a arruinar todo.
-
Es bueno, es justo el zaguero que precisa Coates al lado, gran alta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.