-
No me sorprenderia que el gordo tenga una cuenta en el foro
-
Y si Percha es Brunito?
No estoy preparado para ese multiverso
-
Le tengo fe que este año se despega.
-
Es que en un 433 debería jugar de volante por izquierda y no puntero. Ahora contra Torque se va a volver al 4231, ahí el único lugar dónde podría jugar es atrás del 9.
-
Cuando se pone de espaldas realmente es incapaz de aguantar una pelota eh, todos los partidos tiene dos o tres jugadas que intenta "pivotear" y se le va la pelota a la mierda
-
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO
NO ES PUNTERO -
Es para jugar de media punta o en un 433 de volante. No tiene la velocidad ni la característica para jugar por afuera. Ya lo dijimos 34879990 veces igual.
-
escribió en 4 feb 2025, 21:10 Última edición por
Otro para pasar a cobre YA. Algún contacto tiene que mover el viejo.
-
No es extremo, lo vengo diciendo hasta el cansancio, si es tu extremo titular vas al muere, te puede ayudar en algún partido pero no hay chance que salga bien a mediano plazo.
Me da hasta lastima porque al final lo están quemando al pibe.
-
respondió a elchengue20 en 4 feb 2025, 21:12 Última edición por
@elchengue20 tal cual, por su propio bien debe salir.
-
escribió en 5 feb 2025, 2:09 Última edición por
No le da para ser titular y menos fuera de puesto.
-
escribió en 5 feb 2025, 4:33 Última edición por
Para mi no es malo pero en un cuadro que no juega a nada es imposible que destaque porque no es tan talentoso. Le cuesta a Otero jugando de puntero aislado no le va a costar a Recoba jr. Los del medio no ayudan en nada en la generación de fútbol, como es todo una anarquía los de arriba terminan siendo los más perjudicados
-
Tercer clásico y todavía no encaro al retirado de Damián Suárez, déjense de joder con este. Se la pasan de espalda al arco, la para y la pasa hacia atrás, hasta yo hago eso.
-
Chinito clavagallinas noma
-
El taco, no...
-
Prefería perder y rajar al hijo de re mil putas del DT.
Pero bueno, super racha clasica y coso, gracias por el lindo gol.
-
Tienen que hacerle gárgaras Lasarte y Perchman a este
-
Jugador clásico
-
escribió en 10 feb 2025, 1:15 Última edición por
La panquequeda del foro jajajajajajaja, vengan de a uno a pedirle perdón al que jugaba solo porq estaba acomodado,
Se idolatraron jugadores por mucho menos de lo q hizo este pibe -
El golazo sorprendió a todos. Hijo de tigre como de dice el refrán. No le pesa estos partidos.
860/1007