Gonzalo Petit
-
Martin Bernardo llamo a Coito y le dio tips de como sacarle provecho a su criterio a Petit. Perchado...
-
@Locura_Tricolor jajaja , igual con los peruchos entra Gustavo , sinocre y le hacen partido.
Había que cuidarlo para que llegue descansado a los partidos del hexagonal.
-
Eso nunca pasó dicen, recuerden que ahore nuesto vicepresidente es un ex empresario
-
Luciano Rodriguez se vendió en masomenos eso, vendieron en 14 o 15 el 70% del pase.
Como hicieron? Tuvieron un jugador que destacó en el sudamericano y el mundial sub20 pero ademas lo ponían de titular en su club. Increíble no?
Petit no va a ser titular ni aunque salga MVP del torneo con 15 goles en 9 partidos. Acá no hay lugar para los nuestros. Todos los demas afuera son mejores.
-
Liverpool lo vendió en 11,5 por el 70%.
Yo estoy de acuerdo que Petit debió haber jugado mucho más el año pasado. No tiene sentido percharlo por jugadores mediopelo como Damiani, Herazo, Bentancur, Santander, etc. Cuando jugó demostró ser mejor 9 que todos esos, además que tiene muchísimo para crecer (y cotizarse) si le das cancha.
Yo lo aguantaría todo lo posible, pero hablando del realismo de que Lasarte lo va perchar prefiero que lo vendan si llega una oferta fuerte fuerte porque el Club de verdad precisa guita, no puede darse el lujo que se pinche y agarrar 3 pesos.
-
@elchengue20 Claro lamentablemente estamos urgidos de vender, el lujo de poder disfrutar algún juvenil cra va ser el día que no estemos tapado de deudas y no haya de verdad apuró por hacer caja con los pibes, que son los que van a sacar al club a flote.
-
entiendo que con la clausula lo que haces es poner un piso, despues si la clausula es 17 y viene Flamengo y te ofrece 14 lo vendes, lo que haces con la clausula de 17 es evitar que te vengan con las propuestas tipo 2 y variables y etc incumplibles, lo que me parece es que con el gordo no se van a regalar jugadores como con Decurnex
-
Para mí este pibe no es lo que muchos creen que es. Y menos jugando de 10. Tiene buena técnica, es inteligente, buen definidor y no mucho más. Tiene bastante menos potencial que Arady y el Magia.
Yo creo que podría apostar a ser un nueve decente si gana físico en los próximos años porque lo mejor que tiene es la definición, pero no va a ser un jugador de élite. Es más yo si me ofrecen 6 libres ahora lo doy con moño y todo.
-
Ni de 10 juega, lo pone de volante Coito porque el equipo juega todo metido atrás, pero no tiene recorrido. Corre al pedo atrás de los jugadores entonces cuando está cerca del área, donde cuando la toca hace diferencia, ya está ahogado
Es 9 y listo, es el mejor definidor que hay en Uruguay después del Diente. Pasa que vivimos en un país que si ven a Alonso del 2014 lo ponen de enganche porque sabe pasar la pelota
-
Es 9 claramente, siempre se supo.
-
Es tremendo jugador. No la ven.
Un tipo con esa altura y don para el gol que en todas las pelotas que toca hace algo diferente es un potencial crack.
Todo esto partiendo de la base que es 9, no hace falta ni aclararlo. Todo aquel que ve algo que no sea UN 9 en Petit es un burro y listo.
-
Lasarte dice que no es 9, todo dicho.
-
Coito y Lasarte de dts tiene éste muchacho, pobrecito.
-
Es tremendo jugador Petit, tiene todo para explotar y ser un muy buen jugador, ahora tampoco se tiene que poner el equipo al hombro, ni Suárez a su edad hacia eso.
Jugo todas las Formativas de 9 y en sus últimos años lo movieron de media punta. Para mi puede jugar de las 2 formas por que siendo alto, tiene técnica y lee bien el fútbol, es inteligente. Sigue siendo un guri de 18 con mucho para crecer igualmente.
-
Exceptuando que es 9, hago mías todas las palabras de Bernardo.
Tiene que madurar mentalmente y trabajar más seriamente, está en él ser una estrella y no un Pereiro.Dicho eso es por robo el jugador con más potencial sub-25. Ponele 10kg de músculo, un poco más de actitud y algo de oficio y es el 9 de la selección.
Hasta me dan ganas de venderlo a un cuadro que haga ese trabajo como se debe.Otra cosa, vieron el físico europeo del perro Salazar? Pensar que acá se comieron el buzón de no darles aditivos de pendejos, entrenamiento español le decían.
-
A mi me parece muy buen jugador pero no lo veo crack.
Tiene cosas interesantes como la definición, el toque de primera, entiende el juego, se asocia notable. El tema es que hoy en día para el primer nivel necesitas velocidad, dinámica, agilidad. De eso no le veo nada y no es tan fácil mejorarlo.
Donde más futuro tiene es de 9 pero necesita mejorar la parte física. Ponerse más fuerte para agregar otras cosas, como ir al choque, ganar las divididas y mejorar el cabezaso. Todas esas cosas son trabajables y si las logra va a dar tremendo paso adelante.
-
el tema del fisico es muy relativo, no necesitas obligatoriamente crecer en masa muscular para ir al faje, o bancarla, tenes que saber usar el cuerpo, y hay ejemplos bien practicos de esto, jugadores que no eran nada en apariencia fisica y tenian mucho desplante y capacidad de utilizar el cuerpo bien, al vuelo se me vienen Lucas Lobos (El argentino que hizo carrera en españa en el Cadiz), el Flaco Fernandez (Llego a meter selección) y Peter Crouch. (Pense en Dimaria, pero tiene un tren superior que parece un toro, así que no cuenta en su caso).
Para mi esta bien de fisico, lo puede mejorar, obvio que si, pero hoy día mas tecnica de posicionar cuerpo que otra cosa le estaría "faltando", y velocidad, que la verdad, la tenes o no la tenes, no hay con que darle, pero no es tampoco lento, pasa que es un futbolista muy pensante, cambia de ritmo la jugada, mira, piensa y mete bocha, no es un jugador explosivo, es mas cerebrito, y la habitualidad y la experiencia, ayudaran a que cada vez tome menos tiempo en la toma de decisión.
-
Yo no lo veo tan mal fisicamente, tiene 18 años recién, va a mejorar.
Para ser de primer nivel le falta potencia pero tampcoo espero sacar al proximo Suarez o Cavani, no pido tanto.
Tiene calidad de sobra este pibe para hacer terrible carrera, minimo a nivel top de Sudamerica. Si se lo llevan a Europa temprano y lo trabajan allá capaz hasta incluso en Europa puede andar bien.
Tendría que ser prioridad del Club darle titularidad y foguearlo, seguramente termine siendo mejor que el Diente o Vargas este año, además que donde meta una buena temproada le sacás una guita importante.
-
@Locura_Tricolor El capitán frío Dimitar Berbatov, el Petit del fútbol europeo.
-
Irse a Holanda le puede venir bien para crecer, ojalá llegue una buena oferta.