Marcelo Tulbovitz
-
No dudo que este tipo y su lealtad hacia el cuerpo técnico actual haya sido gran responsable de la renovación del dino.
Cómo se sobreestima al PF, lo único que tiene que hacer es imponer disciplina. No te ganan campeonatos, por más que los jugadores sean aviones si no se juega a nada no hay chance.
-
Nunca entendí la importancia que le dieron a este tipo. Un profesor de educación física.
-
Lleva 1 semana de trabajo, el que vea a alguien bien físicamente que le agradezca a su PF particular.
-
todos son complices de la mierda en la que estamos hundidos, somos un viva la pepa, un club cada vez mas amateurs
-
@gauzabolso hace 5 meses está
-
Van 2 semanas de trabajo, arrancaron el 2 de Enero a entrenar. También puede haberles marcado trabajos a hacer en la licencia.
Yo ayer vi mejor físicamente a Recoba, Ojito, Diente, Coates y hasta Polenta no era la morsa que me imaginaba.
Son jugadores que venían en un nivel bajo físico y ayer los vi mas finos, rápidos, agiles. Me chupa un huevo Tulbovitz, pero ayer eso me llamó la atención. Obviamente tampoco va a hacer magia y convertirlos en Usain Bolt, te los puede mejorar un poco nomás.
El Ojito, Diente, Coates estaban destruídos cuando llegaron, Recoba subió a 1era redondo con un fisico amateur, ayer se parecían más a jugadores profesionales. Polenta pensé iba a ser la morsa que era en 2021 que apenas podía correr y no lo vi tan mal en ese sentido.
-
Aura de garchador clásico.
-
Le gustan más los micrófonos que el dulce de leche al gil este.
-
Sera buen PF, igual no entiendo porque aca se le da tanta bola a los PF, en cualquier otra paret del mundo el principal cuidado sale de los propios jugadores
-