Marcelo Tulbovitz
-
Nunca entendí la importancia que le dieron a este tipo. Un profesor de educación física.
-
Lleva 1 semana de trabajo, el que vea a alguien bien físicamente que le agradezca a su PF particular.
-
todos son complices de la mierda en la que estamos hundidos, somos un viva la pepa, un club cada vez mas amateurs
-
@gauzabolso hace 5 meses está
-
Van 2 semanas de trabajo, arrancaron el 2 de Enero a entrenar. También puede haberles marcado trabajos a hacer en la licencia.
Yo ayer vi mejor físicamente a Recoba, Ojito, Diente, Coates y hasta Polenta no era la morsa que me imaginaba.
Son jugadores que venían en un nivel bajo físico y ayer los vi mas finos, rápidos, agiles. Me chupa un huevo Tulbovitz, pero ayer eso me llamó la atención. Obviamente tampoco va a hacer magia y convertirlos en Usain Bolt, te los puede mejorar un poco nomás.
El Ojito, Diente, Coates estaban destruídos cuando llegaron, Recoba subió a 1era redondo con un fisico amateur, ayer se parecían más a jugadores profesionales. Polenta pensé iba a ser la morsa que era en 2021 que apenas podía correr y no lo vi tan mal en ese sentido.
-
Aura de garchador clásico.
-
Le gustan más los micrófonos que el dulce de leche al gil este.
-
Sera buen PF, igual no entiendo porque aca se le da tanta bola a los PF, en cualquier otra paret del mundo el principal cuidado sale de los propios jugadores
-
-
Mirá con la intensidad que entrenan, yo creo que los calentamientos de los partidos de las estrellas de verano tienen más intensidad que esto. Al final este tipo o no era tan crack o no pudo domar a este plantel sindicalizado
-
-
La culpa no es del tipo tampoco, solo es un profesor de educación física. Hay cientos así en el país.
Si la gente se come la pelicula de que un pf es importante es otro tema. Son todos iguales, sacá a cualquiera que esté en OFI o liga universitaria, ponelo en Nacional, hace el laburo igual.
-
-
Lo que importa es el DT, los demas son secundarios y lo siguen a el. No hay que darle tanta trascendencia a los profes.
Podriamos tener a Klopp de asistente que seguiríamos jugando como quiere Carletto
-
Si el fútbol es 95% físico cómo no va importar el pf? Ya no es el fútbol de hace 25 años. Hoy si corrés menos que el rival no ganás por más diferencia técnica que tengas.
-
Gallardo lo tuvo d PF en el mejor River de su historia, lo vino a buscar y le dijo q no porq estaba comprometido acá.
Es un tipo motivador aparte de PF, cualquiera q haya jugado al fútbol sabe q el profe es una d las piezas fundamentales por algo Gallardo lo vino a buscar teniendo equipo.
Tenemos a uno d los mejores profes d América -
No voy a juzgar un entrenamiento por 20 de segundos de calentamiento. Andá a Los Céspedes, filmalo todo y ahí juzgamos.
-
A lo que voy es que no hay mucha diferencia entre tener a un profe u otro, no hay mucho secreto en el laburo. Incide mas la infraestructura y la falta de que eso, eso es lo que marca mas la diferencia entre los grandes y los chicos. Y ya no es tanta la diferencia como hace 20 años, sobre todo con las SAD.
-
Voy a opinar desde mi experiencia. Hace ya varios años hice inferiores en el glorioso Salus. Estaba en la B en aquellos años. Jugué de 7ma a 4ta división. Era abismal la diferencia que había en aquel entonces entre los preparadores físicos. Todos los años tuve profes diferentes. Todos eran recibidos.
Recuerdo uno en 5ta división que la parte física entrenábamos 45 minutos y volábamos. Con la mayoría siempre eran 2 horas de físico y corríamos menos. En el último año tuve a Santiago Urrutia, que hace unos años estaba en la selección mayor. Otro despegado, nunca me había sentido tan bien físicamente como ese año. La infraestructura fue siempre la misma todo los años: casi nula. Una cancha para correr y pretemporada en la arena.
Por mi experiencia, que está lejísimos de ser profesional, diría que es bastante la diferencia que hay entre un profe y otro. No es poner a cualquiera y es lo mismo. Ni hablar de la personalidad. Algunos te llegan y hacen que entrenes con ganas y otros creo que hasta te desmotivan
-
En cualquier club más o menos serio, con un DT decente y una hinchada no tan boluda, NADIE SABE QUIEN ES EL PF.
Pero también estamos en el país donde la gente conoce al tercer delegado de Nacional en la AUF y se idolatra kinesiologos, abogados del club y hasta debatimos sobre los cancheros. No estamos muy lejos de que se corra una leyenda sobre alguna cocinera de los cespdes que se fue y por eso los jugadores de ahora están gordos.
Toda esa gente ni debería portar nombre, tienen que ser anonimos y firmar con una X. No es serio.