El equipo
-
@mcrtricolor Haller se va al Cerro y Damiani parece que se vende ñuels.
Lo único que espero que deje de jugar 433 o si lo va hacer que ponga a Mederos y Boggio para que sea un medio más dinámico.
A mi me gustaría un 4231
Mejía
Morales Coates Millán Romero
Oliva Mederos
Villalba Otero Boggio
Diente.Cuándo este Vargas pasa de 9, el Diente media punta. Si Boggio no funciona que juegue cualquiera de los pibes , Arady, Mereles o López.
-
Jugadores que está recontra demostrado que no pueden ser titulares y el burro de mierda los sigue poniendo: Ojotita, Ojito, Baez, Catarozzi, Recoba...
No puede ser que todos lo veamos, no es dificil eh
Mejia
Ancheta Coates Millán Romero
Mederos Oliva
Villalba Otero Arady/Magia
Diente/VargasEsto va a pasar ni bien rajen al burro si traen a uno que sepa un poquito más. Solo un poquito, onda mirar los partidos.
-
Con un DT bueno el equipo sería este y es un equipazo salvo por los laterales
--------------Mejia------------
Morales/Ancheta--Coates-Millan-Baez/Romero
----------Oliva--Boggio/Mederos-------
Villalba------Diente----Magia/Arady
--------------Vargas---------------- -
Para mi a Boggio no le da para doble 5, es interno y tiene llegada, es su fuerte
-
4213
mejia
morales-coates-millan-romero
oliva-mederos
otero
villalba-diente-vargas -
respondió a alebolsoamuerte Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en El equipo:
Con un DT bueno el equipo sería este y es un equipazo salvo por los laterales
Morales/Ancheta--Coates-Millan-Baez/Romero
----------Oliva--Boggio/Mederos-------
Villalba------Diente----Magia/Arady
--------------Vargas----------------Y todos sabemos que Lasarte seguramente te arme un:
Ancheta--Coates-Millan-Baez
----------Oliva--Ojito-------
Boggio------Diente----Otero
--------------Vargas---------El equipo más lento del mundo.
En el segundo tiempo entran el Yona, Catarozzi y Recoba.
Cuando las papas quemen y vayamos perdiendo, faltando 10 minutos pone a Villalba y a Arady/Magia/Petit.
Si vamos ganando pone a Morales de puntero derecho y a Amaro de enganche o Polenta de líbero.
-
Si va a jugar 4-3-3 en el medio que jueguen Boggio, Oliva y Mederos. Ojito se salva por el gol clásico pero en el medio no puede jugar más. Catarozzi no ha demostrado nada de nada hasta ahora.
Para mi Otero no se ganó el puesto de titular. Demostró poco. Si va a jugar 4-2-3-1 (que lo dudo) por afuera deberían ir Villalba y Recoba.
-
El clásico como venimos lo tiene que jugar 4-3-3, al menos desde el arranque.
A partir de ahí si cambiar a 4-2-3-1.
Podemos jugar este tipo de partidos 4-2-3-1 pero precisamos tener una dupla consolidada primero.Clave que juegue Mederos, Boggio o los 2. Ya con uno en vez de pecharozzi cambia la cosa.
-
@mcrtricolor me rompe los ojos y la esperanza ver los equipos de lasarte con 0 dinámica, sin punteros, y jugando mal.
-
Alguien sabe por qué mierda bajan los zagueros con Mejia cuando sacamos del arco?
-
@Marto_5 Es para hacernos los que salimos tocando y tenemos una idea de juego. Viste q parecemos el RM
-
Hay Lasarte para rato
Aunque pierda el clasico de locales, despues gana un par de partidos a los cuadros diminutos y ya se acomoda otra vez
Si lo rajan es porque nos fue espantoso en la Libertadores y perdimos el AperturaPero ta, por lo menos tenemos 4 meses mas de Lasarte