-
Hace dos años digo que es un perrito y siempre lo defienden, hasta en el clásico de hace tres siglos o la llave vs Boca que fue su peak, dije que hay que buscar un lateral izquierdo titular, hoy todos me dan la razón...
-
No debería ir al banco pero va a jugar y ser clave… clave para terminar con la racha
-
@nbobolso vos que harías? A quien podrías de titular en el clásico, a Baez o a Romero?
Yo a Romero en Deportivo Maldonado no lo vi casi, y en pretemporada lo que jugo no desentono, pero tampoco destacó.
Yo no tengo idea si en un clásico le da para jugar.Prefiero el riesgo de Baez, que normalmente los clásicos los juega aceptables minimamente.
Tiene que jugar al 100% para poder rendir, por eso me parece que esto es un ultimátum, o juega BIEN el clásico, y después mantiene un buen nivel, o empieza a jugar Romero.
-
@alebolsoamuerte Yo pongo a Romero. Lo ponía desde que lo vi en el primer amistoso, pero aún debutando oficialmente lo pondría a el en el clásico.
Se que juega Baez igual porque en Uruguay prima el miedo, siempre. Y Lasarte es el más miedoso de todos.
Prefieren seguir con el que juega mal que probar otro por las dudas de que también juegue mal.
-
Hace un año que se viene arrastrando y jugando como el orto. Lo putee en el clásico y hay gente acá que salio a defenderlo. Den la cara cagones.
-
@alebolsoamuerte Tampoco va ser la primera vez que hagan debutar un jugador en un clásico.
Yo no digo que sea un cra , como vos lo vi poco y nada en Maldonado pero una cosa si vi, tiene tremenda dinámica, es un lateral con ataque y te puede dar ese recorrido qué necesita hoy en este fútbol.Baez por momentos corre como la abuela que cobra la pensión y tiene miedo que le afanen la guita.
Yo prefiero darle la chance a Romero en un clásico, un jugador que es hincha hay tenés doble de compromiso. Y que sabe dónde tenga él partido, se queda con el puesto. -
Va a ser titular porque hay que respetar los rangos y no dañar al grupo que es lo único que le importa a Carletto.
-
Sigo en su barco.
-
Da úlceras verlo.
Tiene retraso madurativo además de perro. -
Deberíamos replantearnos la oferta de la Coruña, es más que se queden con el vuelto de Munua con tal de que se lo lleven.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.