Gabriel Báez
-
Sigo en su barco.
-
Da úlceras verlo.
Tiene retraso madurativo además de perro. -
Deberíamos replantearnos la oferta de la Coruña, es más que se queden con el vuelto de Munua con tal de que se lo lleven.
-
Es horrible esta carreta de mierda, atacando es nulo, enlentece todo, defendiendo es el cachón, jugador candidato a regalarlos un tiro libre, un penal o directamente un gol.
-
Pensé que a los 20m había que sacarlo, después terminó prolijo.
-
Jugador clásico según los bobolsos.. Puro dedazo hacia arriba del cagaso que tiene
-
Es una BASURA este tipo. Los que no lo ven son tremendos ignorantes.
-
Mi hipotesis es que la gente se olvida del tipo y por eso será indiscutido durante 3 años más perdiendo y dando lastima.
Uno de los jugadores más sobrevalorados por el hincha en los últimos años. Es malo con ganas.
-
El próximo partido que lo juegue Romero y si es peor cierren el club
-
Inexplicable como sigue jugando este ciudadano
-
No va más. Los dos goles que nos hicieron en estas 2 fechas son culpa de él, hace rato que está bajo, y hoy estaba tan cagado que la tiró al lateral en vez de jugar con Mejía. Totalmente amateur
-
Vergonzoso otra vez lo de este fiolo
-
Que prueben a Romero que por lo menos tiene dinamica y cuando jugó no anduvo mal.
-
Aparte ya esta entregadísimo, le chupa un huevo todo. Lastima que trajeron al lateral de deportivo maldonado a pelearle el puesto.
-
para mi defensivamente no fue malo, arriba ya hace tiempo q no suma
-
Ayer casi nos deja con 10, pegó 2 patadas alevosas y el juez le perdonó la vida.
-
@ManuelT1899 dijo en Gabriel Báez:
Obvio que no va a ser malo defensivamente, Aguirre cometió un error inmenso ahí. El Torque le hizo un hijo porque le pusieron un puntero que lo encare, Aguirre le puso a Leo ahí, pero Leogod se iba al medio y el lateral de ellos es una momia. Si le ponían al Cangrejo o el Violin que son punteros que se pegan a la raya, le hacían un hijo.
-
@ManuelT1899 dijo en Gabriel Báez:
Lo vi igual. Para mi atrás cumplió. En ofensiva está aportado cero. Creo que solo metió un centro decente a la carrera en el 2do tiempo.
Caerle por el gol rival no me parece. Es cierto que tiró al pedo la pelota afuera, pero después la pasividad defensiva fue algo alevoso.
-
Cada día más burro este hijo de puta
-
Cuántas pelotas mandó a la tribuna este pajero?