-
Lo banco y me ilusiona, es distinto a lo que hay. Está en el burro sacarle jugo ahora.
-
En Lanús nunca lo vi jugar, tengo buen recuerdo en defensor
-
En Defensor le recuerdo algún buen partido, pero si no me equivoco jugaba de enganche o en línea de 3 volantes.
De doble cinco creo que nunca lo vi jugar.
-
Boggio arrancó siendo enganche o en algún partido jugó por los costados al comienzo en Defensor. En River cuando lo cedieron - mientras Defensor estuvo en la B - empezó jugando por el costado pero luego lo acomodaron en el doble 5.
Boggio cuando volvió a Defensor generalmente lo ponían en el doble 5 o a veces jugaba de 8 en algunos partidos. -
No quería que venga pero viendo a Nacional el otro día, nos va a dar velocidad al menos que los perros que jugaron en el medio no tienen
-
Un medio Oliva - Boggio - Mederos es DELUXE para el fútbol uruguayo. Pero Bernie se va a encargar de destruirilo eligiendo otros jugadores o quemandolos porque el equipo no entrena.
-
Jugarán los héroes de la Supercopa. Es obvio
-
-
MEDEROS - OLIVA - BOGGIO
No es tan complicado.
-
Va a andar bien este, siempre que no lo pongan de puntero o como único acompañante de Oliva. Lo mejor que tiene es cuando se suelta
-
@alf13 dijo en Luciano Boggio:
Terrible manya y esta como loco por venir, el tio Flavio los esta convenciendo con la Copa.
Let him cook
Igual son todos hincha hasta que lo llama el otro equipo, como hay varios de Nacional en la gallina que se hacen los super hinchas de ellos.
Esperemos que rinda y no termine pasando sin pena ni gloria , más recordado por la platea femenina.
-
respondió a Luchobolso Última edición por
@Luchobolso dijo en Luciano Boggio:
@alf13 dijo en Luciano Boggio:
Terrible manya y esta como loco por venir, el tio Flavio los esta convenciendo con la Copa.
Let him cook
Igual son todos hincha hasta que lo llama el otro equipo, como hay varios de Nacional en la gallina que se hacen los super hinchas de ellos.
Esperemos que rinda y no termine pasando sin pena ni gloria , más recordado por la platea femenina.
Como cuales??
a mi me da cierto morbo e incertidumbre saberlo jajaja, capaz no suma nada..Pero cuales son bolsos, allá?
Este boggio es enfermo y arto manya, pero supongo que terminará identificándose con nosotros, tal cual lo hizo el CHUPAPIJA de Terans.
-
Tengo entendido que tiene muy poca marca, capaz no le da para jugar en doble 5, lo qué es un problema.
-
Darias tenía un tatuaje de Nacional y hay varias fotos de él en el Parque.
Coelho obviamente.
Méndez siempre fue gallina, pero estuvo haciendo lobby para venir en algún momento, hay una foto que está con la camiseta de Nacional de Zabala.
Lucas Hernández de gurí casi seguro que era bolso.
Silvera, Mayada y Campaña siempre se rumoreó que eran bolsos.
Gianoli.
Terans está la foto con el camperón de Nacional. Él siempre dijo que era de Danubio. -
@jwwwbolso Los que te nombró Gonza.
Oh ya se olvidan de Discoteca Nuñez Júnior Arias. 2 bolsos que se hicieron los super hinchas de ellos y así les fue en la carrera.
-
Junior Arias lo conozco de pendejo y es bolso enfermo, hasta se agarraba a las piñas por Nacional jaja.
Cuando sos muy bolso te meten mucha presión los dirigentes y representantes para qué vendas humo y qué no salte tanto la ficha.
Arezo es otro que se rumoreaba era bolso.
Es una cagada estar llenos de hinchas del otro cuadro, así les va en los Clasicos.
-
El domingo clavas a tu cuadrito
-
@elchengue20 Si habia fotos de el con la camiseta del Bolso, a mi no me quema por que al final del día son profesionales. El tema es cuando venden humo y todos saben de qué cuadro son, comos 5 gatos loco en Uruguay y todos se conocen.
Igual a mi lo que me gusta es que las gallinas decían que este loco era re manya y hacía fuerza para no venir pero fue totalmente lo opuesto.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.