Franco Catarozzi
-
@alf13 No hace nada especialmente bien.
-
Increíble haber traído a este tipo teniendo a Mederos.
Dije que no iba a matarlo hasta no verlo más, pero me da unas vibras Ginella increíbles...
Como ODIO estos jugadores "Meh" , que no aportan grandes cosas ni en defensa ni en ofensiva, pero a algunos los enamora con algún pase lindo.
(El 90% de sus pases son hacia atrás o los costados) -
al pedo traerlo...
-
Tremendo puto
-
Hubiesen traído a Pizzichilo si la idea era cosechar al MCT
-
nefasto hasta ahora
-
Intrascendente hasta ahora
-
@sanjo dijo en Franco Catarozzi:
Hubiesen traído a Pizzichilo si la idea era cosechar al MCT
Total , me parece que lo trajimos para hacerle la gamba la Torque, mismo jugando en allí nunca destaco o fue de lo mejorcito.
Un pase totalmente al pedo, tal vez lo de Mederos fue una sorpresa por que no lo tenían pero con la llegada del Yona y ahora de Boggio es recontra al pedo su llegada. -
Afuera del banco este siome
-
De ser titular toda la pretemporada y los dos clásicos ganados, a ni ser convocado... Solo Lasarte logra eso, Franco en su puesto es 30 veces más que el Ojito, Yona, Amaro...
-
Yo no quiero que juegue, Mederos en los minutos que jugo demostró ser más que el Y ES NUESTRO.
Pero esto habla de las decisiones sin sentido de lasarte, que pasa de ser titular toda la pretemporada, la final clásica de la supercopa y la 1er fecha, a no estar ni en el banco -
Lasarte le aniquila la confianza a cualquiera.
No tiene nivel para ser titular en Nacional, pero pasar a estar no convocado es una locura.
-
Recoba hacía cosas parecidas de DT también ehh jaja, es de no creer lo burros que han sido nuestros últimos dts.
-
Aunque sea por una cuestión de no dejarse pegado solo tenía que ir al banco, el tipo fue titular tres partidos. O va a hacer debutar al Yona que viene gordo y parado hace meses?
-
Bienvenido a la rueda de la fortuna psicoemocional de Lasarte.
-
Igual el clásico me parece más importante que la estabilidad emocional de este paquete y prefiero que no esté en la cancha así que lo celebro.
-
Para mi es una buena decisión.
Tardía, pero acertada al fin. Y poco común en Lasarte. -
Me importa un carajo la incoherencia de Dino-Lasarte.
No debe ser convocado nunca.
-
@HernanBolso dijo en Franco Catarozzi:
Para mi es una buena decisión.
Tardía, pero acertada al fin. Y poco común en Lasarte.El partido que viene lo vuelve a cotar y chau mederos. Asi es lasarte..
-
Solo vengo a tirar que vamos un mes y medio sin un mensaje en este tema.