Diego Herazo
-
-
Este al menos no tiene miedo de pegarle al arco
-
fa para jugar a lo que jugamos toda la vida pongo a Damiani.
-
Te das cuenta lo mal que está Nacional cuando Erazo pechando y poniendo huevo, fue el mejor.
-
Es imposible hacer 1 gol siendo el 9 de este equipo.
-
Hizo lo que pudo, es insalubre ser 9 con Lasarte. El chileno después de ver esto pide rescisión.
-
Le gana la dividida a Coelho y tiene que ir a chocar con Mendez a ganar la segunda. Inviable jugar así.
-
Fue aceptable. Ganó algunas, perdió otras.
-
Es imposible que cualquier 9 haga goles en este cuadro. No me dan ganas ni de juzgarlo.
Tuvo una que podía abrir a Villalba y pateó de lejos pero que le voy a decir? si en este cuadro el diente patea DE MITAD DE CANCHA 3 veces por partido porque si. Todos los jugadores se autodirigen.
-
No puedo juzgarlo ni para bien ni para mal
-
No me disgusto hoy, viene cumpliendo en general.
-
El menos culpable, cuando tu dt hace lo posible o no ganar, debe estar chocho el viejo puto, siguió con la racha, la concha de tu madre la suerte hdp
-
Puro ladrillazo le tiraron.
Debe ser desagradable jugar de 9 en esta murga.
-
Cuando lo habilitaron correctamente, resolvió más que bien (clásico del 3 a 1). El tema es que este Nacional no habilita correctamente a nadie, salvo a los centrales y al 5, en un toqueteo intrascendente.
-
La definición de jugar solo, nadie lo acompañó, le ganaba un cabezazo a un zaguero y tenía que ir a ganarle el rebote al otro.
Lo he puteado y sigo pensando que no le da para ser el 9 titular que necesitamos, pero es el menos culpable.
-
Es mucho mejor de lo pensado cuando vino. Lejos de ser un paquete. Es imposible ser 9 en este cuadro.
-
Este tipo puede ser goledor del uruguayo tranquilamente. Se le cargaron muchos males de Nacional al pedo, es un 9 bastante potable.
Pasa que es más fácil soñar con un 9 mega goleador que resuelva todo por si mismo que darse cuenta que el problema es colectivo hace 2 años y vamos para 3.
Estoy seguro que terminaremos criticando a Vargas, miren que el chileno no puede bajar ladrillazos para después colgarla al angulo. Casi nadie puede.
-
Fue de lo mejor hoy, no tendria que haber salido
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Diego Herazo:
Es mucho mejor de lo pensado cuando vino. Lejos de ser un paquete. Es imposible ser 9 en este cuadro.
Totalmente! No tenès quien te genere una fucking chance de gol: ni centro, ni pase filtrado, ni NADA
-
Los manda a la mierda de un pechazo eso me gusta, aparte le gusta el chimichurri. Lo malo no le hacen nunca el juego.