Lucas Villalba
-
Ideal para entrar con la defensa cansada los ultimos 20
-
No lo vi tan encarador, pero si vi que generó peligro con sus centros/desbordes
Tiene que ir de titular en el clásico
-
Me deja enormes dudas para los últimos 30 cuando el rival está todo atrás. Precisa espacios o ir desde el arranque.
-
Subido a este barco. Juega.
-
Solo el burro de lasarte lo deja en el banco
-
Es bueno pero no lograremos nada. Pasará como un buen jugador que se irá perdedor.
Es lo que hay, a joderse.
-
Todos los partidos ha generado algún buen desborde o centro.
Que lo mande arranque el próximo partido.
-
Pensé que le iba a costar más con el rival tirado atrás pero aportó bastante. Es titular claramente.
-
Hasta cuando va a comer banco?
-
Hasta que empiece a ser una pija, ahí va adentro.
Gracias Lasuerte por jugar sin punteros.
-
tira los centros casi siempre bien
eso no es poco -
Rompe los ojos que tiene todo para ser titular. Sólo con Lasuerte no lo es, no tenemos ni desborde ni velocidad cosa que este pibe te lo puede dar, es más mete buenos pases centros, cosa que tampoco tenemos en éste equipo.
-
No se, todavía le veo cosas que no me gustan. Obviamente debe ser titular, pero bueno.
-
@Brunito dijo en Lucas Villalba:
No se, todavía le veo cosas que no me gustan. Obviamente debe ser titular, pero bueno.
Le falta encarar para nuestro arco como Federico Martinez. Ahí si.
-
-
Perdón guacho
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
Calculo que fue sarcasmo, pero aún así no entendí tu metáfora. Valió 900k y en 50min tocó tres pelotas, yo le exijo mucho más.
-
@Brunito Es que no puede tocar muchas pelotas si juega de puntero y no hay un circuito para que le llegue. Y cuando aparece un espacio por demerito del rival el diente quiere ir para el medio y patear de 50 metros.
-
Increible que no sea titular
-
@nbobolso dijo en Lucas Villalba:
Calculo que fue sarcasmo, pero aún así no entendí tu metáfora. Valió 900k y en 50min tocó tres pelotas, yo le exijo mucho más.
No es Ribery o Robben pero es un jugador interesante, con velocidad, tiene 1 vs 1 y mete buenos centros. Vamos a darles 3 o 4 partidos titulares para que vaya agarrando confianza, es difícil entrar siempre con el equipo perdiendo, jugando a nada y 20 minutos.
Para mi tiene mucho para mejorar y con tremendo potencial.