Lucas Villalba
-
@gonzabolso18 dijo en Lucas Villalba:
Y si, no le van a salir todos los desbordes que intente. El 90% de nuestros últimos punteros ni siquiera lo intentaba eso, se paraban y esperaban algún compañero para dársela. Esa que decís fue de entrar apurado y querer demostrar. Después otro a huevo le terminó saliendo bien e hizo un buen pase al medio.
No le voy a exigir que le salgan todos los desbordes, pero yo analizo lo técnico, por más que no le salga ninguna, te das cuenta cuando un jugador tiene un gran abanico de skills o ideas.
Por ejemplo, yo a Recoba JR lo re putee, hay partidos donde ni la toca y no aporta nada, y aunque esté jugando fuera de puesto, te das cuenta que tiene destellos de calidad, controles, pegada, potencia en corto..
-
Hay que esperarlo. No jugó ni 25 minutos todavía.
-
Es el tipico jugador que al hijo de puta de Lasarte le da alergia poner de titular porque se imagina "y si lo meto los últimos 20? con esa velocidad LOS MATA!!".
Después lo termina poniendo con todo el cuadro metido atrás porque vamos empatando o perdiendo.
-
sigue mostrando cosas interesantes, para mi es titular de aca a la china
yo jugaria 4-2-2-2 -
Entró bien. Generó desbordes. Insólito que el burro no lo haya puesto de titular.
-
Tiene que ser titular, hay que jugar con punteros el clásico. De seguro pone a Recoba de puntero izquierdo pero bueno, Villalba tiene que ser el puntero derecho. Otero para el segundo tiempo o Damiani con el Diente jugando detrás suyo.
Mejía; Morales, Coates, Millán, Romero; Oliva, Boggio; Villalba, Otero o Damiani, Recoba y el Diente. Si va Otero de titular, el 9 es el Diente; caso contrario Diente de 10 y Damiani como punta. -
Tiene que jugar el clásico, nunca explotamos las falencias de las gallinas cuándo tiene un lateral que ni se puede mover, me hace acordar a los tiempos de Dario Rodriguez.
Se come en un pancho a Olivera o Hernandez.
-
Rompe los ojos que es titular, es justo lo que el equipo precisa a gritos hace años, no tiene ningún sentido seguir dejándolo en el banco.
Todavía menos sentido tiene cuando el único plan de ataque de nuestro DT es dejar venir al rival y buscar la espalda de su defensa.
Pone a este pibe por lo menos Bernardo, la concha de tu madre.
-
Ideal para entrar con la defensa cansada los ultimos 20
-
No lo vi tan encarador, pero si vi que generó peligro con sus centros/desbordes
Tiene que ir de titular en el clásico
-
Me deja enormes dudas para los últimos 30 cuando el rival está todo atrás. Precisa espacios o ir desde el arranque.
-
Subido a este barco. Juega.
-
Solo el burro de lasarte lo deja en el banco
-
Es bueno pero no lograremos nada. Pasará como un buen jugador que se irá perdedor.
Es lo que hay, a joderse.
-
Todos los partidos ha generado algún buen desborde o centro.
Que lo mande arranque el próximo partido.
-
Pensé que le iba a costar más con el rival tirado atrás pero aportó bastante. Es titular claramente.
-
Hasta cuando va a comer banco?
-
Hasta que empiece a ser una pija, ahí va adentro.
Gracias Lasuerte por jugar sin punteros.
-
tira los centros casi siempre bien
eso no es poco -
Rompe los ojos que tiene todo para ser titular. Sólo con Lasuerte no lo es, no tenemos ni desborde ni velocidad cosa que este pibe te lo puede dar, es más mete buenos pases centros, cosa que tampoco tenemos en éste equipo.