-
Una babosa
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
@nbobolso Porque el año pasado hizo un montón de goles y es el mejor jugador que tenemos. Es el primer partido malo que tiene desde su vuelta a Nacional.
Lo segundo es mentira salvo que mires los partidos con la nunca.
Lo primero es cierto. Seguro hace bastantes goles este año también.
Saldremos segundos o terceros con el diente siendo segundo o tercer goleador del uruguayo.
Lo seguirás bancando entonces, se feliz.
-
respondió a Goku en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
Es increíble que este peor que el año pasado. Yo lo veo en modo me chupa un huevo y juego cuándo me da la gana.
Hoy era cambió seguro pero Lasuerte está cazado con él y no la va a sacar por más que se arrastre.
-
Se lo volvio a cojer COELHOOO
-
Otra vez el turro caprichoso desaparecido
-
La agarra hace una calesita, la lleva atada, lo ves trasladar y decís que calidad, ahora al equipos no suma un sorete, jugador de mls, gracias por clavarnos al anti futbol
-
Si traen a Bava y se va en Junio, nadie lo va a extrañar. Posta, un fracaso absoluto. Más vale que si llegan a rajar al burro antes de la sexta fecha, con Bava de DT, corra como un galgo. Porque sino va quedar totalmente destruida su imagen de deportista.
-
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
@nbobolso Porque el año pasado hizo un montón de goles y es el mejor jugador que tenemos. Es el primer partido malo que tiene desde su vuelta a Nacional.
Lo segundo es mentira salvo que mires los partidos con la nunca.
Lo primero es cierto. Seguro hace bastantes goles este año también.
Saldremos segundos o terceros con el diente siendo segundo o tercer goleador del uruguayo.
Lo seguirás bancando entonces, se feliz.
Vos tendrás tu opinión, yo no la mía. Para mi es el mejor jugador que tenemos, el que más gol tiene por lejos. Y si, yo al menos mal como hoy es el primer partido que le veo jugar desde que volvió.
-
"Contra Boston River voy a cerrar varios otros"
Si te llevas a Lasarte ojalá te vayas mañana. -
Miren que le pega de la mitad de la cancha por que prefiere quedar asi que como un cadaver que no puede encarar a nadie en velocidad. Simplemente eso. Otro partido donde jugo al trotecito y ni influyo en ningun aspecto del juego, demasiado poco para haber elegido el dt. Igual es culpa nuestra por ser un club que no tiene la firmeza que necesita y nos manejamos segun el anotojo de los jugadores
-
Pide Banco…. Displicente nivel dios.
pesimo pero pésimo partido -
Bo avísenle que si se va Lasarte viene Bava, ahí capaz se pone las pilas.
-
@Ruyeri como que es el primer partido que jugo mal bolso? Viste los clásicos anteriores.
Hay que llevarlo al banco, tiene que entender que no es el dueño del equipo y que tiene que correr, aunque sean 60 minutitos, pero tiene que correr.Cuando sacó a Recoba hoy, era por él el cambio.
Los hinchas tenemos que exigir un poco más… -
Jugó los tres clásicos del 2025 espantosos. Por algo lo cambiaron en 2 de los 3. Y hoy no lo sacaron antes porque manda más él que Lasarte.
-
Nos cagó el 2025, así de sencillo.
-
Tiene destellos de calidad pero está acabadisimo físicamente. No tiene velocidad, juega en primera marcha siempre y pierde todos los cuerpo a cuerpo
-
Juega como si fuera mucho más de lo que es. Esos tiros desde la casa al pedo me sacaron canas verdes. Pasasela a Villalba hermano.
-
Confié en él y me decepcionó.
No demostró ser digno de poder hasta elegir DT, rajen a Lasarte, traigan a Bava y si a este no le gusta que se vaya, encima juega para él.
-
Me decepcionó, se arrastró todo el partido.
Hace 6 meses que volvió y en lugar de ir poniendose en forma esta cada vez mas hecho pija. Preocupante.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...