-
para mi defensivamente no fue malo, arriba ya hace tiempo q no suma
-
Ayer casi nos deja con 10, pegó 2 patadas alevosas y el juez le perdonó la vida.
-
@ManuelT1899 dijo en Gabriel Báez:
para mi defensivamente no fue malo, arriba ya hace tiempo q no suma
Obvio que no va a ser malo defensivamente, Aguirre cometió un error inmenso ahí. El Torque le hizo un hijo porque le pusieron un puntero que lo encare, Aguirre le puso a Leo ahí, pero Leogod se iba al medio y el lateral de ellos es una momia. Si le ponían al Cangrejo o el Violin que son punteros que se pegan a la raya, le hacían un hijo.
-
@ManuelT1899 dijo en Gabriel Báez:
para mi defensivamente no fue malo, arriba ya hace tiempo q no suma
Lo vi igual. Para mi atrás cumplió. En ofensiva está aportado cero. Creo que solo metió un centro decente a la carrera en el 2do tiempo.
Caerle por el gol rival no me parece. Es cierto que tiró al pedo la pelota afuera, pero después la pasividad defensiva fue algo alevoso.
-
Cada día más burro este hijo de puta
-
Cuántas pelotas mandó a la tribuna este pajero?
-
todas las que toco
-
que juegue romero loco una vez
-
El segundo marido de Lasarte atrás del Ojitos lindos Rodríguez.
-
@Ruyeri dijo en Gabriel Báez:
Caerle por el gol rival no me parece. Es cierto que tiró al pedo la pelota afuera, pero después la pasividad defensiva fue algo alevoso.
Empezando por la suya. Ahi tenia que cerrar, que carajo se queda haciendo pegado al enano si la jugada estaba encarando para la otra punta. Se quedo mirando como un pajero y quedo el hueco atras de Millan para que entre el 9 de ellos.
Es una verga en todo sentido y viene costando puntos partido a partido.
-
@Ruyeri dijo en Gabriel Báez:
@ManuelT1899 dijo en Gabriel Báez:
para mi defensivamente no fue malo, arriba ya hace tiempo q no suma
Lo vi igual. Para mi atrás cumplió. En ofensiva está aportado cero. Creo que solo metió un centro decente a la carrera en el 2do tiempo.
Caerle por el gol rival no me parece. Es cierto que tiró al pedo la pelota afuera, pero después la pasividad defensiva fue algo alevoso.
Lo que hace Báez en esa jugada es lo mismo que regalar un gol perdiendo una pelota en salida, y ahí lo hubiésemos matado
-
-
No vendrá alguna oferta de la MLS por este? O de Arabia?
-
En el 99% de los partidos es lamentable, pero por lo general en los clásicos no anda tan mal, mejora un poco su nivel (pero igual no da para titular en Nacional), Romero no estaba ni en el banco para el clásico
-
Jugo un clásico 5 puntos, aprobaría con lo mínimo.
Que le den la chance a Romero de demostrar haber como rinde
-
Según Lasuerte deja afuera a romero por que tiene al ojito como variante pal lateral, entonces me pregunto para que mierda traen a Romero???. Oh esto es una señal para Perchman y le está diciendo vos traes pero el que pone los jugadores soy yo??.
Rompe los ojos qué Baez hace rato perdió la titularidad y es hora de darle chance a un Romero. Ya ni si quiera tiene partidos de 6 puntos, estos 2 últimos partidos fueron malos.
-
@Luchobolso Romero debe ser muy malo en los entrenamientos y Lasarte ya sabemos que se debe garchar al Ojito o viceversa.
-
@Ruyeri Pero dame tu opinión, lo poco que jugó no te gusto o te pareció que debe tener más minutos y que puede dar una mano???.
-
Porque es titular indiscutible hace mas 1 año este displicente de mierda?
-
Porque no tenemos otro, y si lo hemos tenido, nos importa el quinto pelo de las pelotas, y seguimos poniendo a Baez.... no se trajo a nadie? tenemos juveniles con proyección en ese puesto? me importa un quinto pelo de las pelotas, pongo a Baez igual... y así estamos, y así venimos, pasando con suerte de fase de copa, o dando pena en el repechaje de sudamericana dps de quedar afuera de libertadores, no ganando campeonatos, pero si intermedios.
Nos merecemos los resultados que tenemos, todo lo bueno que se esta haciendo en términos de fichajes no se esta haciendo en términos deportivos.
Traigan al Peluca devuelta a gerenciar el club desde lo deportivo, años en los que debutaron un montón de juveniles y con muchos minutos durante su mandato entre 2007 a 2012.
En 2007 (Pablo Caballero, Pablo Alvarez, Diego Arismendi, Mathias Cardaccio, Fornarolli y Cauteruccio)
En 2008 (Burian, Mathias Abero, Nicolas Lodeiro, Santiago Garcia)
En 2009 (Sebastian Coates, Victor Galain, Facundo Piriz, Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra)
En 2010 (Santiago Romero)
En 2011 (Rafa Garcia, Alexis Rolin, Oreja Rodriguez, Matias Sosa, Gonzalo Bueno, Renato Cesar, Nicolas Lopez)
en 2012 (Darwin Torres, Juan Cruz Mascia)25 Juveniles la gran mayoría con cierta relevancia y muchos minutos. Acorte, porque estaban también el vampiro machado, nicola perez, alejandro rodriguez, pablo da rosa y cuanto más pero que no les dio, pero tenían su rol importante en completar la plantilla.
Imagínate un gerenciamiento Alarcon / Perchman, somos campeones de america de acá al 2028, rayan la cancha, y mira que los técnicos en esa época fueron Carreño de salida (a mi me gusta mucho), Pelusso, Acevedo, Luis Gonzalez, el Cacho Blanco si no me equivoco, JR, y rematamos con los primeros pasos de bebe de Gallardo.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.