Jeremía Recoba
-
La rompió como siempre en los clásicos.
Siempre aparece en las difíciles.
-
Y salió al padre nomás clavador de gallinas, y a todos estos putos les duele el doble !!!
-
Es flor de jugador, en un cuadro que juege futbol la rompe toda.
-
@lauta dijo en Jeremía Recoba:
Tiene muy buenas condiciones pero sigo sin saber d q juega realmente
me pasa lo mismo, me parece buen player y con una cualidad muy buena que es definidor y es culón. Pero evidentemente puntero no es, y si es 10 ya sabemos que nunca va a jugar ahi porque estan el Diente y Otero (y Petit que tmb puede jugar ahi)
-
Parece que puede haber una oferta por Recoba.
Yo lo vendería, termina contrato en diciembre.. en junio ya puede firmar con cualquier club gratis.
De última que renueve.
-
Yo lo vendo también, igual depende la oferta obviamente.
-
Solo tenemos el 50% así que no va a ser mucha plata. Por más buena oferta que sea como mucho te va a quedar 1M libre.
Lo vendería para hacerle lugar a Arady, Magia y Mereles.
-
Vale minimo 5 millones de USD.
-
No me vuelve loco pero a Perchman le tengo fe para negociarlo en 10 palos contado, que nos hagan la cancha nueva del parque y nos quedamos con el 50% del pase de Mbappe. Más una plusvalía
-
Está por encima de la media porque hizo la educación primaria y secundaria en un colegio privado bilingüe.
Lo único que tiene que hacer es pensar y no hacerle caso al padre (dijo que no tiene que correr).
-
Minimo 5 millones, es lo que vale. Perchman haz lo tuyo
-
Supongo q lo q le habrá querido decir el chino no es q no corra es q lo ponen para q sea protagonista con la pelota si es para correr y marcar van a poner a otro no a él.
En resumen si d dedica solo a correr y no va a tomar la manija del equipo le van a comer el puesto.
Es obvio q va a tener q colaborar en defensa y correr pero si no toma protagonismo con la pelota cuando la tenemos no sirve d nada -
@davidbolso14 dijo en Jeremía Recoba:
@lauta dijo en Jeremía Recoba:
Tiene muy buenas condiciones pero sigo sin saber d q juega realmente
me pasa lo mismo, me parece buen player y con una cualidad muy buena que es definidor y es culón. Pero evidentemente puntero no es, y si es 10 ya sabemos que nunca va a jugar ahi porque estan el Diente y Otero (y Petit que tmb puede jugar ahi)
Para mi por rendimiento debe seguir jugando, tiene técnica y aparté da una mano bajando para ayudar, por eso queda liquidado a los 60 o 70.
El tema que si sigue 433 el otro puntero tiene que ser si o si Villalba. Por que si no quedas sin desborde y velocidad por afuera cuándo juega el Diente por ahí.Yo lo veo más cómo 3 volante o media punta pero ahí ya hay varios nenes para 1 trompo.
-
Vs Progreso
Yo iria:
----Oliva----Boggio----
Villalba--Recoba--Magia/Arady/Mereles
----------Diente---------Me confirmaría con:
----Oliva----Boggio----
Villalba--Otero--Recoba
----------Diente---------lasarte va a poner:
----Oliva----Boggio----
Villalba--Diente--Recoba
----------Herazo--------- -
@nbobolso dijo en Jeremía Recoba:
Si lo venden en eso (y agarramos la mitad) ya no necesitamos vender mas para subsistir. Todo lo que venga es para bajar el pasivo y obras en el GPC.
Sería un golazo.
-
@GustavoLT y además tiene ciudadanía europea. Hay que pasarlo a cobre ya, así en una de esas jugamos con un puntero.
Se iría con una muy buena imagen de no "hijo de" acomodado.
-
@alebolsoamuerte Es que es inviable seguir jugando con punteros, si le sumamos que los laterales no llegan y ni te tiran un centro cómo la gente.
Es más yo me animaría a probar Romero de lateral y Recoba de punta, cosa que si Jere se tira para adentro, que le pase Romero qué tiene velocidad y alguna vez llegará hasta el fondo y levantara un centro comlla gente. Este loco le pega bien a la pelota, fue el que nos metió el golon de tiro libre en el Centenario, buen pie tiene.
Del otro lado tiene que ir Villalba y ahí compensas más o menos por banda. Ya Morales que se dedique a marcar y que Villalba puede darle una mano por que tiene recorrido para hacerlo.
-
@nbobolso dijo en Jeremía Recoba:
Si se vendiera en esa plata (que lo dudo), te quedarían 1.75M libres.
No nos olvidemos de esta perlita de Deburronex y Bambi. Regalaron el 50% de Recoba de onda.
-
Quién tiene el otro 50%?
-
@Marto_5 Tejera.