Guillermo López
-
Tengo la sensación que podríamos tener un par de años sin traer paquetes de afuera sin gastar en jugadores fuera de lo que tenemos y pibes de la casa, dándole un respiro enorme al bolsillo y siendo igual de competitivos. Pero ta no existe primavera sin cometas.
-
Antes que traer punteros, me parece que tenemos varias opciones como dije: Magia, el mismo Guille, Inverso que volvería desde Rentistas, Arady si no se va a la mierda, Mereles y nos estaríamos olvidando de Renzo que se recuperaría.
Ahora, me parece que a Renzo deberíamos prestarlo a Rentistas en 2025 porque hoy corre de atrás, si se queda Arady y le van a dar cancha, son 5 jugadores para dos puestos.
Como dijeron, los pocos minutos que tuvo Guille no fueron malos, le faltó meter algún golcito nomás. -
No era Neymar pero entraba con alguna cosa interesante, al menos encaraba a alguien.
Borrado completamente para hacerle lugar a Zabala, el burro de Galeano y hasta el Ojito Rodriguez al que le inventa cualquier puesto.
-
Pobre tipo, andate a Patronato o al primer equipo que puedas el año que viene y que te garanticen minutos.
-
El único jugador que demostró poder encarar a un rival y procedemos a percharlo.
Así es imposible.
-
Si, es menos que el paraguayo (dijo nunca nadie)
-
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Plantel on
-
Que poco jugó acá, nunca lo entendí. Siempre me pareció un jugador picante, que agarra la pelota y encara, no es solo velocista, gambetea.
Aparte en Nacional lejos de verlo mal, generalmente entraba y le ponía un poquito de pimienta a nuestros ataques horribles.
Bostón juega como cuadro grande, salió a sacarle la pelota a la gallina, con 2 punteros rápidos por afuera y un 9. Una lastima que no rajaron a Lasarte para traer a Jadson al menos, es mil veces mejor DT.
-
Lo único que hizo fue tirarle un caño a Oliverga y ya vienen los nenes a pedirlo. Es una verga este loco
-
Seamos sinceros, las juveniles de Nacional son tremenda joda.
-
A mi este pibe me parece bueno.
-
No es CR7, pero podía servirnos. Es buen puntero y no es ningún perro ni un improvisado ni mucho menos un cagón
-
Vi un rato nomás, si jugara en Nacional como lo vi esos minutos lo estarían puteando todos. Villalba es muchísimo más
-
Luche y vuelva Guillote.
-
Que demuestre en Boston qué merece una chance en Nacional, esta bien que haya ido a Boston que juega a atacar.
Algunas cosas buenas mostró en Nacional, pero en este momento es mejor darle minutos a Mereles, Arady, Magia Lopez, que parecen ser mas.