Lucas Villalba
-
@ONeill13 dijo en Lucas Villalba:
Me parece que juega él por derecha y Jere por izquierda, el Diente jugará de 10 por detrás del centro delantero Diego Herazo.
Eso es lo más potable por ahora.
Villalba tiene que jugar si o si, no podemos seguir jugando sin punteros. -
todos los centros general algo, es muy bueno en su puesto, le faltan cosas por pulir, pero potencial de ser un jugadorazo.
-
Muy buen extremo, para lo que podemos conseguir es un lujo.
-
Se la tienen que dar mucho más, estos jugadores necesitan confianza y eso lo agarra si toca muchas pelotas.
Aún así, siempre genera, tira centros MUY buenos, siempre con rosca.
-
Bien puteado al Colombiano, sabe que si no tiene al ojito comiendole los talones
-
TITULARAZO y pieza fundamental. No hay jugada que no genere algo de peligro.
-
Titular y fundamental para el equipo, al fin se dejó de joder y lo mandó a la cancha Bernardo.
-
Me sorprende que así flaquito como lo ves, siempre que la tira larga pasa y llega, y si lo trancan gana.
Los centros bue, desde Ocampo no se veían. Buenos al area chica con rosca.
-
Titularazo
-
Es mucho más jugador de lo que imaginé
-
Ojala pueda mejorar su 1x1, lo va a ser mucho mas impredecible. Por que con la velocidad que tiene aun asi se sobra tirandola larga y siempre que pasa decide muy bien, tirando centros que son muy peligrosos.
-
Titularazo!! HABEMUS PUNTERO
Es muy bueno tirando centros, todos son de peligro.
Me gustaría que encare más a los laterales.Este pibe por copa libertadores de visita con espacios puede ser TREMENDO, porque además de que es RAPIDISIMO fuera de lo normal, también culmina las jugadas de buena manera.
-
Es buenisimo, tiene una polenta barbara cuando arranca ademas de la velocidad, y tira tremendos centros. Lo quieren cuerpear cuando va en carrera y ni se toca el loco
-
Lo vi muy bien tirando centros. Hasta ahora no le vi mucho 1x1.
-
Buenos desbordes y buenos centros mete, ojalá siga rindiendo así
-
Desborda y mete centros. No sirve.
-
Si era juveni con este nivel no juega nunca más.
-
Para Lasarte los sub30 son juveniles verdes igual.
-
Me toca analizarlo como puntero derecho que fui.
Es muy bueno desbordando y tirando centros, tira centros gol.
Ahora, tiene que mejorar muchas cosas, picar en diagonal, moverse más sobre el frente de ataque, mejorar los movimientos en marca (fíjense el gol de progreso como no hace casi nada para obstaculizar el remate).
De a poco, va a ir mejorando estos puntos, tiene potencial pero tampoco es Robben -
@maxivaz10 Para mi es un puntero estilo Laquintana que es bueno jugando al espacio, ponerlo a correr y que ahí saque la diferencia con la velocidad, que aparte tiene buen pie y te tira buenos centros / asistencias.
Lo veo flojo en el mano a mano, no digo que no lo pueda hacer pero me parece que le cuesta más eso que ir en velocidad por que tiene zancadas largas y llega con potencia.
Después en la faz defensiva me imagino que lo va ir corrigiendo, ya tener a un tipo rápido y que mete buenos centros, hace que el lateral rival lo piense 2 veces en subir.