Pablo Budna - Secretario Técnico
-
Esta es la diferencia en traer un tipo que realmente sabe, que tiene trayectoria, conoce el mundo del fútbol y la élite y demás a poner un payaso en un cargo importante.
-
@elchengue20 dijo en Pablo Budna - Secretario Técnico:
Por lo que cuenta en el United y Arsenal era parte del equipo de scouting, enfocado sobretodo en scoutear jóvenes promesas de Sudamérica.
Acá en Nacional le dieron un cargo mucho más importante, donde tiene injerencia directa en todo el Club, ya sea formativas o plantel principal.
Además por lo que contó conoce a Perchman hace mucho tiempo, eso debe haber influido también para convencerlo.
Pero hasta cortar el pasto en Old Trafford o Emirates Stadium es más prestigioso (y mejor pago) que venir paka , debe tener un muerto en el ropero, no se.
Uno de los fichajes que el más se auto destaca que hizo y que siguió por mucho time, es el de Pellistri al United, no se si es bueno o malo el antecedente...
-
@Brunito dijo en Pablo Budna - Secretario Técnico:
Solo hay algo que no me cierra.. Con el cv que tiene este, porque vino a caer en Nacional?
Porque Flavio le preguntó cuantas veces por semana veía a los hijos
-
@MaxiFbentos dijo en Pablo Budna - Secretario Técnico:
@Brunito Y la verdad que con lo perro que es pellistri, colocarlo en el United es crack el tipo si. Yo también me sacaría cartel jajajaja
Jajaj, pero es al revés hdp. El scouteo y recomendó la contratación de Pellistri, el United puso como 10M y fracaso totalmente.
-
Ningún scout tiene la bola de cristal y le emboca a todos los jugadores.
Tampoco Pablo Budna tenía la injerencia en el United para que gasten esa guita en 1 jugador, seguro lo recomendó pero hubo mucha gente más arriba en la cadena qué estuvo de acuerdo.
Veremos como anda pero me parece auspicioso tener a este tipo laburando en el Club antes qué el gordo injunable de Taramasco que se mandó 500 cagadas o el cometero farandulero de tomatito Alonso.
Pellistri también cuando apareció demostó algunas cosas muy buenas para un jugador de 17-18 años, el problema es que nunca avanzó en sus limitaciones. Así y todo llegó a jugar en la 1era del United, mirá que compran varios pibes que ni llegan a jugar.
-
Igual él tiene que venderse, no va a andar diciendo que Pellistri fue un fiasco... Bien o mal fue titular años en la seleccion (merecidamente o no) siendo bastante joven.
Dejemoslo en que tiene una extensa red de contactos y ojeo. Es uno de los que llevó a Martínez al Arsenal, Pellistri al United, Damiani al Philadelphia y Millan a Nacional.
-
A ver, el tipo tiene experiencia, contactos y cartel, sin mencionar que no lo acomodaron ni lo inventaron...No es joda eso. Coincido en lo que dicen varios, déjenlo seguir trabajando que está haciendo las cosas bien el tipo.
Otra cosa, sacando que Eguren tampoco hizo tan mal las cosas, al fin tenemos a alguien realmente probado y excelente en un cargo importante!!
Si habremos tenido a cualquiera que hasta algunos pidieron la vuelta de Enríquez!! Pensar que pasaron De León (se fue porque lo tenían para poner la jeta y por los chanchullos), Lembobeta, Alonso y el injunable de Taradasco que ni siquiera tuvo la decencia de admitir nada. -
Por lo menos tiene pergaminos y no es un simple ex jugador de fútbol
-
Escuché una entrevista y me agradó que habló "normal", con términos y de una forma no adornada como hablan la mayoría de los DT de ahora que para suplir otras carencias buscan sinónimos en el diccionario para enriquecer un lenguaje.
-
@Brunito para despertar al GIGANTE dormido, y ponerlo en lo más alto de america, donde siempre tiene que estar!