Gabriel Báez
-
A mi ayer me pareció decente. Mal no lo vi.
-
Está lento
-
@Ruyeri dijo en Gabriel Báez:
A mi ayer me pareció decente. Mal no lo vi.
No jugo mal, obvio, nadie jugo mal ayer, Progreso nunca exigió tampoco.
El tema es que su rendimiento esta siendo 5-6 puntos, y Romero no sabemos cuanto puede rendir.Hay que buscar mejorar el nivel de los laterales, Ancheta parece ser mejor que el burro de Morales, a Romero habría que probarlo haber si rinde más que Baez o no.
-
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Báez:
Ancheta parece ser mejor que el burro de Morales
Si no es mejor que Morales o el Ojete, tiene que arrancar para las ocho horas.
-
Jugo bien y hay que decirlo, subió pilas de veces creando jugadas de peligro , ahora Progreso fue una lágrima.
No hay dudas que Romero se merece un par de partidos, ya Báez no nos va a dar más nada.
-
Cansado de este hijo de re mil putas
-
Basta de este mogolico basta
-
Hasta cuando esta babosa?
-
En los dos goles pasa verguenza. En el primero trota en vez de ir a marcar y en el segundo no se ni explicar lo que hizo.
-
Lo dije con Progreso que jugó mejor por que tenía un rival malo que no lo atacó. Hoy volvió a ser la misma japi que está haciendo ya un tiempo largo.
Romero no se si sera la solución pero al menos necesita un par de partidos y ver si nos da otra cosa, ya lo de Báez viene de largo tiempo que no está rindiendo, más que nada en lo defensivo.
-
Encima que sos un perro y jugas como el culo, metes un gol en contra!!! ANORMAL!!!
-
Con Lasarte es titular indiscutido, cero chances de que salga.
-
No se lesiona nunca este hdp
-
Lo único que tiene de bueno es la jermu.
-
Es hora de probar con Romero. Además se sabe que se va a mitad de año.
-
Tapar los centros y remates es lava
-
mamita el gol que se hace
-
Prueben a Romero
-
Bueno, podemos mandarlo un partido o dos al banco y poner a Romero, pero no se olviden que el DT es Lasarte.
Lo mas seguro es que Báez en el próximo partido salga nuevamente de titular y si por esas cosas del destino lo llega a sacar, Lasarte es capaz de poner al Ojito a pierna cambiada...Lo mas loco de todo es que en este partido ni siquiera estuvo en el banco. -
Hace rato es hora de darle cancha a Romero, no puede ser peor.
Bernardo ni loco lo saca igual, va a tener que arrastrarse unos meses extra mínimo.