logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores

    Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    611 Mensajes 68 Posters 7.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nbobolsoundefined Desconectado
      nbobolso Bolsos @Luchobolso
      Última edición por nbobolso

      @Luchobolso dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:

      Menos mal que no está más éste loco en el club, no le hecho toda la culpa por que al final del día no tenía injerencia cuándo se cortaba el bacalao pero sólo por ser un ñoqui del francés, salir a vender humo y en vez de tener autocritica y cerrar wl orto, sale hablar cómo si fuera Monchi.

      Obvio, el Decurnexismo actúa en bloque y nunca se van a alinear a Perchman. Son los topos dentro de la directiva.

      Tiran mierda los de adentro como Balbi, tiran mierda los de afuera como este nabo, el Decu es más inteligente entonces se borró porque sabe que si dice algo ahora queda mal, pero cuando vea el lugar saldrá con los tapones de punta.

      Lamentablemente nos quedó un club infiltrado de topos qiue no quieren a Nacional, solo les interesa el poder y van a hacer todo lo posible por recuperarlo.

      Es clave que Perchmann se respalde en Ache-Gomensoro porque no tiene otra, todos los demás son enemigos y solo no se puede gobernar cuando tenés tantos enemigos.

      Los decurnexistas que dicen que "la campaña terminó" son los peores, no terminó un carajo, están ahí tirando mierda y agazapados para destruir al club y volver como salvadores. Un decurnexista es un enemigo, por el bien de Nacional.

      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
      • Ruyeriundefined Desconectado
        Ruyeri VIP
        Última edición por

        Con el "error" de Mourinho le hizo perder al club 3 o 4 millones de dólares.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • ONeill13undefined Desconectado
          ONeill13 VIP
          Última edición por

          Mouriño con lo pijas que eran los zagueros en 2023 tranquilamente se quedaba con el puesto.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • elchengue20undefined Desconectado
            elchengue20 Bolsos
            Última edición por

            No es solo guita, perdiste potencial deportivo, jugaban Bocanegra y Polenta arrastrándose mientras nosotros regalando a Mouriño.

            Indefendible este gordo nabo, encima salió a decir que la gente no fue tan importante para traer a Suárez, que fue todo mérito de Fuentes ( y suyo).

            No pueden volver a pisar el Club estos hijos de mil puta.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Luchobolsoundefined Desconectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
              Última edición por

              @nbobolso Tendría que haber algo en los statutos para penar a los dirigentes y empleados del club cuándo salen a tirar mierda.

              Acá si un hincha hace una acusación o dice algo malo sobre X dirigente, ya lo meten en la lista negra , mientras cualquier dirigente sale en una radio y tirar mierda gratuitamente, no pasa nada.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Hauruundefined Desconectado
                Hauru VIP
                Última edición por

                Es tan bueno Mourinho?? Los dos partidos que le vi no destaco, contra el Barca se mando un penal. Ni siquiera parece ser titular indiscutido.

                chiquibolso_023undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ONeill13undefined Desconectado
                  ONeill13 VIP
                  Última edición por

                  Mouriño es buen zaguero sin llegar a ser Pasarella, Koeman o Beckenbauer. Ese año el loco pudo haber al menos tenido la posibilidad de jugar en Primera y mas sabiendo los que estaban que eran una japi a excepción de Noguera.
                  A veces pasa que hay jugadores que los dejan libres, explotan en otro club y terminan siendo vendidos a Europa como pasó con Mouriño.
                  A Ronald Araújo no recuerdo si lo dejó libre Rentistas en formativas o se lo llevó Boston River por un paquete de galletitas, pero se fue sin escalas al Barcelona y hoy es uno de los capitanes.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • chiquibolso_023undefined Desconectado
                    chiquibolso_023 Bolsos @Hauru
                    Última edición por

                    @Hauru
                    pero estas hablando de un jugador que juega en La Liga, vs el BARCERLONA, no va a poder jugar en el futbol uruguayo???

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • ONeill13undefined Desconectado
                      ONeill13 VIP
                      Última edición por ONeill13

                      Hay jugadores que de repente un club ve que no les sirve pero van a otro, la rompen y después terminan vendidos a Europa. Lo de Araujo fue único - sin escalas al Bacelona - pero cuantos casos hay de jugadores que se fueron en formativas de Nacional y la gallina, la rompieron en otros cuadros y terminaron bien vendidos a Europa, México o Brasil?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ONeill13undefined Desconectado
                        ONeill13 VIP
                        Última edición por

                        Ahora, también hay otros que decíamos que iban a ser tremendos cracks que o bien no llegaron a nada o dentro de todo terminaron teniendo una carrera aceptable o buena, te dejo algunos casos.

                        • Guillermo Méndez. Un 10 que tenía pasta de crack, se fue de vivo o se lo llevó el representante y cuando podía estar tranquilamente como titular en Nacional o capaz en alguna liga europea, el loco con 25 años estaba jugando en OFI.

                        • Martín Cauteruccio. Un 9 que en las inferiores se aburrió de hacer goles. En la Primera de Nacional jugó poco y apenas rindió, hizo algunos goles con JR pero no mucho mas, pero convengamos que lo ponía de puntero izquierdo. En Argentina destacó y conquistó la Libertadores en 2014 con San Lorenzo. Actualmente es goleador en Perú, se puede decir que tuvo una buena carrera.

                        • Federico Laens. Otro 9 del que siempre se hablaron maravillas en juveniles pero nunca le dieron cabida en Primera. Vagó por equipos chicos de acá sin destaque hasta que lo dejamos libre. Firmó en la gallina en un momento pero ni jugó. Su carrera transcurrió en varios equipos menores de Primera de Uruguay y del ascenso.

                        • Cristian Paz. Un 5 del cual se decían varias cosas buenas. Estuvo en la Sub 20 de 2007 con Cardaccio, el Mama Arismendi, Cáceres, Cavani y Suárez, pero lo cierto es que lo dejaron pudrirse en Tercera hasta que quedó libre. Vagó por varios equipos menores hasta que vio que el fútbol no era para él.

                        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @ONeill13
                          Última edición por

                          @ONeill13 Laens igual me parece que fue el caso de que se fue de vivo por que quería jugar y estaba tapado. Se fue libre y al tiempo se fue a la gallina, incluso jugó unos partidos pero paso sin pena ni gloria, después dónde más jugó fue Bella Vista pero fue una carrera medio pelo, lo que demostró que tan cra no era.

                          Cristian Paz me acuerdo que se hablaba muy bien de él, es más incluso mejor que el Mama que llegó a tener mejor carrera, inclusive llegó a la selección mayor.

                          Después hay una banda de cra que no llegaron, Gino Aguirre, Cortelzzi, que por malas decisiones o comerse el personaje hicieron malas decisiones y no tuvieron una carrera decente por que mira que en Uruguay jugó y juega cada medio pelo pero si te la crees con 17 o 18 el golpe es fuerte y después es difícil que repunte la carrera. Mendez me acuerdo que la rompió en el sub17 que salimos subcampeones, una lástima que nunca llegó a nada.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Hauruundefined Desconectado
                            Hauru VIP
                            Última edición por Hauru

                            No seas malo, no podés poner a Cauteruccio en una misma lista con esos otros locos. El loco estaba haciendo tremenda carrera hasta que se rompió la rodilla (después de ser campeón de la Libertadores siendo titular).

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Javierundefined Desconectado
                              Javier Bolsos
                              Última edición por

                              Si será todo un curro y acomodo el ambiente del fútbol que ahora esta de GD en el equipo de Suarez, lo positivo que sirve para que esté bien lejos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • yobolsoundefined Desconectado
                                yobolso Bolsos
                                Última edición por

                                Twitter

                                Cruyff Bolso (@CruyffBolso)

                                Cruyff Bolso (@CruyffBolso)

                                vivimos en una simulación

                                Jijo

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • gauzabolsoundefined Desconectado
                                  gauzabolso VIP
                                  Última edición por

                                  Jajajaja Suárez y sus negocios. Espero que al menos algún mango lo tenga en un fondo de inversión.

                                  sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • mcrtricolorundefined Desconectado
                                    mcrtricolor
                                    Última edición por

                                    Jaja increíble. Bien por lo menos no vuelve por unos años, ya saben lo ONG que nos ponemos a veces.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • sanjoundefined Desconectado
                                      sanjo VIP @gauzabolso
                                      Última edición por

                                      @gauzabolso es como yo decía: Suárez contrata a gente que conoció en su vida. Hacer un llamado y concurso? Proceso de contratación? Na, si conozco al Tatito que le compraba tortas fritas a la vuelta de la sede cuando jugué en Nacional. Ponelo a manejar la caja de la cantina del LSM

                                      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                        LeandroBolso
                                        Última edición por

                                        No estuvo ni 6 meses con Suárez y logró acomodarse. Que suerte tienen algunos burros

                                        En el foro since 2008

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @sanjo
                                          Última edición por

                                          @sanjo dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:

                                          @gauzabolso es como yo decía: Suárez contrata a gente que conoció en su vida. Hacer un llamado y concurso? Proceso de contratación? Na, si conozco al Tatito que le compraba tortas fritas a la vuelta de la sede cuando jugué en Nacional. Ponelo a manejar la caja de la cantina del LSM

                                          Posta que para ser un tipo con mucha guita y con marketing con la carrera que hizo , se sigue manejando a la Uruguaya. Ojala le vaya bien pero si va ser en ese tono todo lo que haga en el club , que no se espante si le va para el ojete , aunque en Uruguay hay clubes que se manejan peor y siguen en la vuelta , así que no me sorprendería nada que de todas formas le salga el negocio.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • matebolsoundefined Desconectado
                                            matebolso VIP
                                            Última edición por

                                            Ojalá dure muchos años ahí, bien lejos de la sede

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              212
                                              1.6k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              215
                                              2.2k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              101
                                              1.2k

                                            • Agustín Vera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              24
                                              273

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              2
                                              1.1k
                                              10.4k

                                            • Bobolsos: tema para escraches y re-educación
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              6
                                              2.4k
                                              44.9k

                                            • Jadson Viera
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              0
                                              672
                                              5.5k

                                            • Formativas 2025
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              272
                                              3.0k