Actualidad de la Hinchada
-
Igual re palomas , si iban a ver a Chicago me imagino que es por que conocen gente de la barra, les podían haber pedido unas remeras para no dar la hora ,o h capaz iban de vivo.
Siempre hubo buena relación con Huracán por el tema de Morquio.
Ahora gilearon por que si van por copa seguro les salta el derecho de admisión y no los van a dejar entrar. Acá pudo ser que fueron por que se les pagó, pasa en muchas tribunas de allá que las barras ni si quiera son hinchas de ese club. -
Que papelon, no hay motivo que justifique ir a la barra de otro cuadro.
-
Encima todos clubes de
Claramente hay algo extra fobal, si son todos narcos -
Por lo que me dijeron lo dd Chicago no es amistad, solo fueron por ir porque era un clasico y comieron porque estaba inteligencia, los largaron al toque pero les pusieron derecho de admision en argentina
-
Veo eso y automaticamente recuerdo que el lider de la barra (o era, que se yo) dijo en una entrevista que era hincha de Cerrito.
Me parece que se equivocan analizando esto como hinchas, la barra es un negocio y listo, hasta debemos tener varios manyas ahí.
-
@nbobolso no tiene nada que ver eso, hay mucha gente que legítimamente es del cuadro del barrio (que en general juega en la B) y de un equipo grande a nivel país, de hecho la facción de Cerrito siempre fue una las más importantes de la barra de Nacional, es un barrio muy bolso.
-
Por lo que vi en comentarios se ve que la barra de Nueva Chicago alquila hinchas para llenar, hay fotos de gente con camisetas de San Lorenzo o ropa de Boca en medio de la popular.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Por lo que vi en comentarios se ve que la barra de Nueva Chicago alquila hinchas para llenar, hay fotos de gente con camisetas de San Lorenzo o ropa de Boca en medio de la popular.
Pasa con todas las barras, me acuerdo que la de independiente tuvo unos líos hace años y había caído el líder de San Telmo, osea en muchas barras se meten tipos de equipos del ascenso que ni si quiera son hinchas del club, van por que tienen cabida con los que mandan o mismo con dirigentes.
En Riber estuvo mucho tiempo el gordo bolsa que es hincha de boca y paro toda la vida con los borrachos. Allá es más común por que se mueve otra guita y están metidos mal en la política.
-
respondió a Luchobolso Última edición por
@Luchobolso el uruguayo de La 12 siempre se dijo que era de River, el presidente de Almirante Brown era barra de Boca (Maxi Levi) alla las barras se manejan como fuerza de choque en los sindicatos tambien, es todo $$ de por medio
-
Acá por suerte nunca agarró mucha tracción pero el fenómeno de las patotas mafiosas es histórico en Argentina. Lo han usado empresas para atacar trabajadores, sindicatos para perseguir disidentes, el peronismo para cazar comunistas con la triple A, y ahora varios sindicatos de la cgt las barras y los narcos las siguen usando. Nunca van a sacarlas porque todos los grupos de poder tienen las suyas y se organizan con la policía.
-
@Aserrin En Uruguay no se usa por que somos 3 gatos locos.
En Argentina por ejemplo Moyano con los camioneros tiene cada mono que deberían tener perpetua. -
respondió a Luchobolso Última edición por
@Luchobolso
Tengo entendido que si se da....
No a nivel sindical, pero si politico partidario.Capaz que estoy mal, pero hubo laburitos para Magurno
-
@Duna Ta pero hace una banda y seguramente fue para uno de los políticos más enfermo por Nacional pero en general no se da o al menos se normaliza como en Argentina , que se sabe que el jefe de la barra de tal equipo es puntero de tal sindicato o político.
-
ahora los fachitos les pagan a los que andan bolqueteando para que rompan bolsas y las dejen tiradas al lado del contenedor y culpar a la IMM
que obvios que son -
@Duna Magurno llevaba monos de la hinchada cuando jugaba Welcome vs Aguada. También llevaba patovas de la barra de Cerro, pero ahí por la conexión política con el Pachequismo en ciertos barrios pobres. El día que meten el Tri campeonato vs Aguada, que terminó en una batalla en el Cilindro, había mucho barra de Cerro del lado de Welcome.
-
Lo más parecido acá en los últimos años fueron los becarios de Damiani, barras gallis que Sanguinetti metía de empleados públicos. Hace poco pasó que la Susana Pereyra había llevado barras manyas a que la voten en el plenario del MPP (por eso quedó alta en la lista y después fue legisladora), pero le hicieron juicio político adentro y la sacaron cagando del partido.
La diferencia es que, aparte de que allá hay más gente y mucha más pobreza, los sindicatos son diferentes. Allá los más importantes son de la derecha peronista y muy mandaderos de los gobiernos (incluso ahora con Milei) verticales y llenos de mercenarios, acá a reventar son socialdemócratas, la mayoría distintas vertientes comunistas, entonces más horizontales y con tradición de militancia.
O sea literalmente de los primeros uruguayos muertos en dictadura fueron sindicalistas de acá, exiliados, cazados por patotas peronistas.
-
En los 90 Magurno llevaba a la barra de Basañez a Welcome. Llegaron hasta balear a un jugador en pleno partido.
-
@elchengue20 Magurno era un dandi mal , la tenía re clara e igual que Della Valle otro matufia.
@Aserrin dijo en Actualidad de la Hinchada:
Allá los más importantes son de la derecha peronista y muy mandaderos de los gobiernos (incluso ahora con Milei) verticales y llenos de mercenarios
Yo tenia como que los peronchos eran izquierda, como toda la vida?