-
Préstamo a ver si corregimos el error bobo por partido. Condiciones tiene
-
Hasta Donnarumma se mandaba cagadas cuando debutó. Es un riesgo -para mi- innecesario que un juvenil quede de golero titular.
Porque aparte una cosa es ser suplente y entras cada tanto. Acá Centurión fue el titular porque Rochet no estaba, y Suárez es el titular porque Mejía no está. Ambas situaciones terminan igual, mucha presión y regalan puntos. Es diferente.
-
no es malo el pibe, ayer fue un partido para el olvido y ya esta, de todos modos creo que si estaba Mejia tambien lo perdiamos.
-
Yo lo re banco, tiene personalidad para ser un golero de 21 años en el arco de Nacional, errores va a tener obviamente
-
Quedó claro que es un medio pelo ya o hay que fumarlo otra racha de partidos cuando falte el titular? A préstamo y que pase el que sigue
-
Venía atajando bien pero salió mal en el gol.
-
Para suplente es correcto, debe ser barato y tiene chance de mejorar.
Es obvio que no te va a salvar en momentos de muy alta tensión, como por ejemplo cuando se está terminando el partido y no le pudiste hacer un gol a una cantina de barrio como Cerro o Rampla.
Si pueden conseguir un suplente traigo pero no debe ser facil conseguir alguno bueno que venga a ser suplente.
-
buen arquero, no transmite inseguridad, recibe presionado por el rival a veces y juega tranquilo.
Me sorprendio lo bueno que es con los pies.
-
escribió en 25 feb 2025, 18:39 Última edición por
Está borrado desde la roja del clásico
-
escribió en 25 feb 2025, 18:40 Última edición por
Estaba lesionado creo.
-
Floja reacción en el gol, creo que es momento de buscar un golero bueno de cuadro chico para suplente. Nunca me terminó de convencer este
-
ni que midiese 4 metros la alcanzaba
-
escribió en 24 mar 2025, 22:45 Última edición por
No hay que traer de afuera, subís a Bonilla el de la sub20.
Hay que dejar de traer suplentes al pedo.
-
Ninguna responsabilidad en el gol, fue un golazo.
-
Me gusta como ataja este pibe tiene personalidad y es un poco loco, buena cualidad para ser golero
-
Me importa cero el arquero suplente. Tenemos tantos problemas antes que es irrelevante.
-
Bolsosrespondió a nbobolso en 25 mar 2025, 0:39 Última edición por
@nbobolso el año que viene es titular por eso mi comentario. Mejía ataja bien solo en los clásicos, lo veo muy mal últimamente.
-
Hay errores que son por tener poca continuidad y los va a tener un juvenil o un Martin Rodriguez
-
escribió en 25 mar 2025, 13:49 Última edición por
El suplenet te va a jugar 4-5 partdos al año, deberia ser siempre de formativas
-
escribió en 25 mar 2025, 14:27 Última edición por
Para mi no es malo pero no creo que le vaya a dar para ser titular.
Yo lo vendería o cedería y subiría a Bonilla para competirle a Mejía. No hay que trancar a los que vienen atrás sólo por un tema de CI.