Marcelo Bielsa
-
@Joker Tiene guita el Galtasaray. Decime 10 nueves mejores, no hay.
Los unicos claramente mejores son Kane, Halaand, Gyokeres (y es reciente porque hasta hace 1 año no era nadie) y Lautaro.
Oshimen tranquilamente podría estar 5to, viene en el segundo escalón con Lukaku, Julian Alvarez, Isaak y poco más.
Darwin en su mejor momento estaba en ese pelotón hasta que perdió la confianza.
-
Vlahovic de la Juve no?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gonzabolso18 dijo en Marcelo Bielsa:
Y si me apurás hasta el 5 de Godoy Cruz que hace poco estaba peleando el campeonato, tampoco creo que le de pero por lo menos es un tipo que sabe marcar.
???
-
@elchengue20 dijo en Marcelo Bielsa:
@Joker Tiene guita el Galtasaray. Decime 10 nueves mejores, no hay.
Los unicos claramente mejores son Kane, Halaand, Gyokeres (y es reciente porque hasta hace 1 año no era nadie) y Lautaro.
Oshimen tranquilamente podría estar 5to, viene en el segundo escalón con Lukaku, Julian Alvarez, Isaak y poco más.
Darwin en su mejor momento estaba en ese pelotón hasta que perdió la confianza.
Estoy leyendo por arriba, pero hiciste un top de los mejores 9 actuales y no pusiste a Serhou Guirassy y al leopardo Ollie Watkins ? Jajaja, dedícate a otra cosa.
-
Quien mas le dice el leopardo?
-
los amigos de leo, que era un pibe medio blanco medio negro
-
Sigue sin citar a Martirena. Enamorado del burro de Nandez, el muerto de Varela y el medio lope del Pumita.
Ninguno es mejor que Martirena y menos ofensivamente, todos son peores. Los años no vienen solos Gagacelo de mi vida.
-
Full gagá Marcelo. Tanto ver y analizar partidos de esos perros cuando viendo uno de Martirena te alcanza
-
Inentendible que no lo cite. Pieza clave del Racing campeón, jugando muy bien en los partidos importantes e incluso haciendo goles (paranaense, corinthians, cruzeiro,etc). Yo no te digo que sea titular de una (aunque por rendimiento tiene que ser y podria jugar mas adelante) pero citalo.
-
los que piden a Martirena deben de ser los mismo que pedian al diente lopez y al Leo Fernandez para la seleccion??
ahh ta, me queda mas claro -
Piden a Martirena como que fuera Cafu en su mejor momento.
Es un lateral parejo con los que cita Bielsa. Ninguno es un despegado.
-
Es mejor, bastante mejor. El que mejor le pega a la pelota POR DESTROZO tanto en centros como para tirar al arco, el único con tecnica individual y capacidad para asociarse.
Defensivamente es medio pelo.
Los que cita son todos entre mediocres y malos en ofensiva, todos peores.
Si Gagacelo gagacea hay que decirlo, no le miren la chapa.