Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Bueno a ver qué opina la gente del foro….
! -
De feria.
Hubiera probado mangas azules como West Ham.
-
Como había dicho puesta queda muchísimo mejor!
Linda camiseta, y TRICOLOR, desde 2021 no teníamos una con los 3 colores fuera del cuello y mangas.
(Yo hubiese hecho el cuello todo rojo, y los puños de las mangas todo azul)Creo que el Antel y el Sarubbi les cambairon el tono de azul, y quema más lindo como esta ahora en azul más claro.
A mi personalmente me gusta más esta 2025 que la 2022.
El short se mostró? Hay fotos?
-
Mi opinión es que me gusta que se la jueguen con vivos tricolores y salir de modificar cuello y puños nada más
Pero…-
una exageración el tamaño de los sponsors.
-
al igual que el disclamer de decano del fútbol uruguayo está enorme.
-
turil 4VECES y vertical Inentendible!
-
Hay un hecho que es . La camiseta tiene más vivos por lo tanto está más cargada, eso sumado a tanto sponsors hace que sea demasiado para mi gusto.
-
-
En estas fotos no la veo tan parecida a las Adidas de 2006. No es la que más me gusta pero banco que hagan diseños más jugados que salgan del molde
-
A mi me gusta. Es más jugada y sale un poco de lo tradicional.
-
No me cierra la verdad, pero celebro que se hayan salido de lo habitual. Prefiero esto y no que aburran siempre con lo mismo.
-
No está mal, no me enloquece. A priori una más del montón, lejos de las últimas dos blancas que tuvimos. Pero tampoco es una Spiderman
-
Tremenda. Sale de la normalidad en que estábamos estancados.
Lástima el sarubbi que es enorme y horrible
-
Gracias dios por volver al azul de toda la vida !!! Ya no tenemos el indigo casi negro
-
Confirmado la mejor camiseta en años.
-
Porque no ponen turil una vez en cada manga y horizontal?????
Como directv de la versión de copa???(
-
Tengo que estar en desacuerdo con la mayoría..
PERO A MI ME ENCANTÓ!!!!
Pin y verde, en 6 cuotas.. ni bien libere algo de OCA.
La verdad, salió del estereotipo, y tiene 3 colores...
Algo novedoso, en la cancha pareciera que se verá mejor...Las fotos MAL sacadas engañan, ahora que subió la pag oficilal, puedo decir que me ENCANTO!!
-
Está linda pero la cagan con la cantidad de sponsor, se van al carajo.
BBVA, Turil de los 2 lados, Sarubbi en la espalda como si fuera el nombre del jugador y Assist card en el culo, awantaaaa
Es con ANTEL y como mucho el BBVA, prostituyen la camiseta encima debe ser por 3 mangos
-
No está mal, no es mi estilo, mucho tricolor, a mí más gusta lo clásico, camiseta blanca pura y solo el escudo. Lo otro, los sponsors son enormes. La tipografía se fue al carajo. No queda lugar ni para los apellidos de los jugadores. Todos nos vamos a llamar Sarubbi.
-
Exageración total el tamaño de sarubbi totalmente de acuerdo
después... dentro de todo en las fotos no está nada mal, igualmente muy pes6 edit. me parece.
Aceptable, bien !. Lejos igualmente de otras q han estado despegada -
Para mi no es mejor que la anterior, debido a que la del año pasado es de las mejores en años. Lo dije antes pero lo vuelvo a repetir celebro que se vuelva al azul de NACIONAL, y no al azul de túnica de escuela que teniamos hace poco, me gusto los detalles en rojo y azul. Lo unico que no me convence es el cuello pero ta.
Bien umbro como nos tiene acostumbrado. -
Con ese Sarubbi enorme es inviable comprarla con sponsors
-
honestamente, me parece MUY BUENA.
Soy más básico/clásico yo en gral pero los detalles están muy lindos y veníamos de muchos diseños más limpios... sin sponsors debe ser un polvo. BANCO!Amigos a nadie le gustan los mil sponsors pero están ahi porque PAGAN, es un ingreso para el club... no jodan
-
No me gusta.