Gabriel Báez
-
la unica que entiendo puede estar pasando, es que hay chances de que llegue una oferta por el paja este, y por eso aunque este dando asco, le estan dando minutos para que se concrete el pase..
-
@Locura_Tricolor dijo en Gabriel Báez:
Lo va a sacar el dia que pueda volver a poner a su señora de titular, mientras Millan este en nivel y a polenta no se la abra una ventanita va a seguir con Baez
Esa sabés que la pensé. Que si llega a sacar a Báez del equipo titular, antes que poner a Romero es capaz de poner a Polenta como zaguero y correr a Millán al lateral izquierdo.
-
@Locura_Tricolor estaba por postear que es el nuevo Polenta, el insacable de Bernardo.
Para mi no es del todo malo, te juega siempre 6 puntos. Pero no nos podemos quedar con la duda si el suplente no es mucho mejor, al menos que le ponga un poco de presión. A mi Romero el partido de verano que lo vi me gustó, debería estar más peleado el puesto.
-
Van 3 minutos y está dando muchisima lastima. Basta de este hijo de puta
-
Es un gol en contra por partido minimo
-
Andate a la concha de tu madre burro
-
Lo tiene de hijo De Leon que debe ser el peor extremo del campeonato. BASTA DE ESTE BURRO.
-
No da para más esto.
-
Juega todas las pelotas como la última de su vida y no es un halago. En 2-3 años está retirado o huyendole al retiro un cuadro bizarro estilo Cerro.
-
Por tu lado juega De Leon que se marca solo, no seas chupapija
-
Es lava sacarlo?? Muerde Lasuerte parte del sueldo?? Romero se comió a una sobrina de Lasuerte???.
Ya es fácil jugar contra nosotros, nos atacan por el lado de Báez y ya fue.
-
Claramente es la carie del equipo, todos los técnicos plantean los partidos atacandolo a él, y últimamente hasta perdió lo único bueno que tenía, que era su proyección en ataque, es espantoso este tipo, con razón su carrera mediocre
-
Romero no está ni en el banco, morimos con Baezzz
-
Está bravo porque el otro fue incluso peor en el amistoso. Que lo prueben a Echeverría.
-
Vamos a seguir perdiendo puntos gracias a este chupa pija. Titular indiscutible ANDA A CAGAR
-
Se avivaron de atacar por su lado. Y si
-
Me rendí con este, Lasarte la concha de tu madre
-
Lo paseo De Leon, tocando el piso mal. Siempre en la fotito del gol con alguna cagada
-
Debe ser el peor lateral izquierdo del campeonato
-
No puede seguir más de titular. Está bajísimo. Hoy hizo que De León pareciera Neymar.