Jeremía Recoba
-
Es un crack de futbol 5 te puede meter goles de calidad pero para jugar de titular en el 11 de Nacional no le da no tiene posicion
-
No puede jugar mas por izquierda, es uno menos
-
Tenés al mejor puntero del país y se llama Arady. Pero acá es suplente.
Yo lo vi jugar 10 minutos y me di cuenta que no hay otro jugador así en Nacional ni en cualquier otro cuadro de acá, pero bueno.
-
De extremo no puede jugar más. Debería entrar Arady para el 2da tiempo.
-
Hasta Boggio anda mejor de extremo que él
-
No le da para titular en ese puesto de la cancha!
-
Seguimos regalando 70min por partido con este ... Arady es titular, la toco poco y nada, pero con eso le alcanzó para desbordar, cosa que Recoba nunca hizo.
-
No tiene zurda. Si lo ponen en su posición nos puede rendir mucho, el tipo es muy rápido y tiene gol.
-
Ya esta no? Basta de que sea titular.
-
no es puntero
-
No puede jugar más, lo siento. No tenemos tiempo ni lugar para seguir viendo a ver si se convierte en puntero
-
Para mí es titular, siempre alguna genera. El Diente de 9 y este de 10.
-
Comparto. Tiene angel que en este plantel no sobra, mete un cabezazo de la nada y casi la clava al ángulo.
Yo lo pondría de 10 y al diente de lo que quiera, Durazo no puede jugar más
-
si su apellido fuera Rodriguez, no estaria ni en el banco
-
Es enganche. Ahí creo que destacaría y hasta podría llegar a ser desnivelante.
Por banda no puede jugar. Y mucho menos por izquierda. Tiene cero desborde.
-
Para mi mal sacado ayer , no estaba mal y junto con Villalba eran de los que intentaban crear algo de peligro, vinieron los cambios y no atacamos más por afuera y no supimos entrarle a river.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Villalba---Recoba---Arady
-----------Diente---------- -
De puntero no la toca, de interno tampoco... Hay que probarlo de golero para darse cuenta que es suplente ? Este sorete está tapando a Arady y Mereles
-
Un jugador de 22 años que solo se la podemos dar al pie es inviable, encima hay 3 jugando de lo mismo, tres que le gusta jugar con la pelota pero no tienen a quien darsela