Sergio Rochet
-
Datos en su estadia en AZ Alkmaar
3 temporadas 2014-15;2015-16;2016-17 llegó con 21 años sin debutar en primera división
71 partidos oficiales en la primera del AZ y 14 en la Sub 21
51 partidos en Eredivisie (50% de los 102 que jugo el AZ esas 3 temporadas de liga, nada mal)
5 Copa Holanda
15 Europa Leaguelo mas raro es el hecho de porque lo vendieron, en la 2016-17 arranco de titular los primeros 20 partidos en la eredivise, jugo los 10 partidos de europa league del primer semestre (4 de fase previa y los 6 de fase de grupos), 2 de copa Holanda y a partir de febrero no atajo mas en los 14 partidos restantes de eredivisie y en 16avos de la europa league contra el lyon (se comieron un 11-2 en el global sin el)
a mitad de 2017 tenia 24 años el, de un dia para el otro imagino que no se convirtió en un perro para ellos -
@Aserrin No estoy diciendo que sea un paquete pero nadie sabe como ataja el guacho éste , si jugó bastante pero tampoco es que haya sido renombrado por su gran momento en el AZ.
Yo decía más por el factor de que es un desconocido para nuestro medio , así como lo era Polenta por más que llegue con cierto cartel , habrá que ver cómo va a responde acá!. Ojalá que termine demostrando , es relativamente joven así que ya con eso arrancamos bien. -
A priori es interesante. Un arquero que jugó más de 70 partidos en la primera de Holanda y con tan solo 26 años, que venga como apuesta a futuro, detrás de mejía o incluso para competirle el puesto con una edad ideal de 26 años.
Lo malo es que hace tiempo que no ataja en un partido oficial y que no lo tenemos visto como para opinar. Imposible mirar un video resumido de un arquero para sacar alguna conclusión. -
Es una incognita como le va a ir porque el 95% no lo vimos ni atajar
pero le tengo tremenda fé, manotas en cualquier momento se va y solo tenemos a centurion
buena contratación. Suerte Rochet !! Bienvenido -
Prueba de fuego, titular en el clásico.
-
Me dio TREMENDA sensación de inseguridad.
Clavadisimo abajo de los palos.
-
Sali con las manos sorete!
-
Me hizo acordar a conde con lo de no salir a cortar los centros
-
Ídem a Ruyeri, le cabecearon 2 veces en él área chica, no salió nunca a cortar.
Me dio 0 tranquilidad, ojalá haya sido el tema de haber entrado en un partido, etc
-
pasó Conde y le dijo que salga en los centros
-
Que cagado que entro, no me gusto nada. Tampoco le voy a hacer la cruz por 45 min pero la verdad espero que Mejía llegue para el Miércoles.
-
Recuerden todo el viento que había.. No es fácil salir a cortar centros, cualquier desvío o efecto quedas pagando y es gol seguro.
-
Cuando todos pensaban que lo de Conde quedó en el pasado...
-
-
Creo que la maquilló un poco con el mano a mano ese final que cobran offside, igual preocupante la falta de salida en el área chica
-
Flancito Ser...
Ojalá mejore porque dejó una imagen de inseguridad absoluta en el arco
-
El área chica es tuya papá. Salí.
-
Tiene una jugada importante que otro golero hubiese salido a achicar al maravilla y era un mano a mano, él se queda y termina en un córner sin peligro. En los centros coincido, se quedó mucho.
-
Salí a partir hermano con el lomo que tenes! Primer partido igual, Vamo arriba golero
-
debe mejorar
no hay que matar por 45 min tampoco