Sergio Rochet
-
Me dio TREMENDA sensación de inseguridad.
Clavadisimo abajo de los palos.
-
Sali con las manos sorete!
-
Me hizo acordar a conde con lo de no salir a cortar los centros
-
Ídem a Ruyeri, le cabecearon 2 veces en él área chica, no salió nunca a cortar.
Me dio 0 tranquilidad, ojalá haya sido el tema de haber entrado en un partido, etc
-
pasó Conde y le dijo que salga en los centros
-
Que cagado que entro, no me gusto nada. Tampoco le voy a hacer la cruz por 45 min pero la verdad espero que Mejía llegue para el Miércoles.
-
Recuerden todo el viento que había.. No es fácil salir a cortar centros, cualquier desvío o efecto quedas pagando y es gol seguro.
-
Cuando todos pensaban que lo de Conde quedó en el pasado...
-
-
Creo que la maquilló un poco con el mano a mano ese final que cobran offside, igual preocupante la falta de salida en el área chica
-
Flancito Ser...
Ojalá mejore porque dejó una imagen de inseguridad absoluta en el arco
-
El área chica es tuya papá. Salí.
-
Tiene una jugada importante que otro golero hubiese salido a achicar al maravilla y era un mano a mano, él se queda y termina en un córner sin peligro. En los centros coincido, se quedó mucho.
-
Salí a partir hermano con el lomo que tenes! Primer partido igual, Vamo arriba golero
-
debe mejorar
no hay que matar por 45 min tampoco -
Espero que hoy haya sido una excepción, tiene que salir más no se puede quedar atornillado bajo los 3 palos.
-
Difícilmente un golero que sea bueno saliendo no lo demuestre de entrada. Es un tema de actitud. A destiempo, con poca confianza y sin temple. Esperemos sea nervios del debut.
-
No me parecieron jugadas claras de salida tampoco, a Conde le tirabas una bombeada boludita al medio del área y del pánico se metía adentro del arco. Estas fueron pelotas fuertes con mérito de Felipe que anticipa a toda la defensa. Tendría que verlas de vuelta pero no se si eran tan claras para salir a partir.
El único tiro que le tiraron al arco la atajó el peluca, mientras sea seguro en eso ya es más que el manco perdedor que las que iban afuera las metía. -
No da para matarlo, la mayoría de los corner los tiraban del punto penal al primer palo y con mucha gente en el medio, mucho obstáculo como para salir, como dijeron más arriba no eran centros bombeados como en los que se quedaba Conde. 45 minutos en los que no se pueden sacar muchas conclusiones.
-
A mi me transmitió mucha inseguridad y lo vi totalmente falto de confianza. Tiene 26 años y 85 partidos en Europa, tengo claro que muy bueno no debe ser porque por algo está acá de vuelta siendo joven pero tiene experiencia como para tenerse mucha más confianza. Mide 1.90m, tiene que salir a romper todo en el área chica.
No da para matarlo ni ahí pero no dejó buena imagen en sus primeros 45 minutos.