Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
A priori es interesante. Un arquero que jugó más de 70 partidos en la primera de Holanda y con tan solo 26 años, que venga como apuesta a futuro, detrás de mejía o incluso para competirle el puesto con una edad ideal de 26 años.
Lo malo es que hace tiempo que no ataja en un partido oficial y que no lo tenemos visto como para opinar. Imposible mirar un video resumido de un arquero para sacar alguna conclusión. -
Es una incognita como le va a ir porque el 95% no lo vimos ni atajar
pero le tengo tremenda fé, manotas en cualquier momento se va y solo tenemos a centurion
buena contratación. Suerte Rochet !! Bienvenido -
Prueba de fuego, titular en el clásico.
-
Me dio TREMENDA sensación de inseguridad.
Clavadisimo abajo de los palos.
-
Sali con las manos sorete!
-
Me hizo acordar a conde con lo de no salir a cortar los centros
-
Ídem a Ruyeri, le cabecearon 2 veces en él área chica, no salió nunca a cortar.
Me dio 0 tranquilidad, ojalá haya sido el tema de haber entrado en un partido, etc
-
pasó Conde y le dijo que salga en los centros
-
Que cagado que entro, no me gusto nada. Tampoco le voy a hacer la cruz por 45 min pero la verdad espero que Mejía llegue para el Miércoles.
-
Recuerden todo el viento que había.. No es fácil salir a cortar centros, cualquier desvío o efecto quedas pagando y es gol seguro.
-
Cuando todos pensaban que lo de Conde quedó en el pasado...
-
-
Creo que la maquilló un poco con el mano a mano ese final que cobran offside, igual preocupante la falta de salida en el área chica
-
Flancito Ser...
Ojalá mejore porque dejó una imagen de inseguridad absoluta en el arco
-
El área chica es tuya papá. Salí.
-
Tiene una jugada importante que otro golero hubiese salido a achicar al maravilla y era un mano a mano, él se queda y termina en un córner sin peligro. En los centros coincido, se quedó mucho.
-
Salí a partir hermano con el lomo que tenes! Primer partido igual, Vamo arriba golero
-
debe mejorar
no hay que matar por 45 min tampoco -
Espero que hoy haya sido una excepción, tiene que salir más no se puede quedar atornillado bajo los 3 palos.
-
Difícilmente un golero que sea bueno saliendo no lo demuestre de entrada. Es un tema de actitud. A destiempo, con poca confianza y sin temple. Esperemos sea nervios del debut.