-
Llamativos números clásicos igual e…
-
Titular.....
-
VIPrespondió a soycarlin en 28 ene 2025, 5:27 Última edición por
@soycarlin jamás perdió un clásico.
Les juega con asco, normalmente suele jugar bien contra ellos.
-
escribió en 9 mar 2025, 1:07 Última edición por
No puede ser tan horrible como para quedar fuera de la convocatoria. Y que adelante tengas a Baez y a el Ojito...
-
escribió en 16 mar 2025, 23:32 Última edición por
Espero que sean los nervios del primer partido. Sino a buscar algun lateral de formativas.
-
Es horrible horroroso
-
Es bueno. La gente sabe muy poco de fútbol.
-
escribió en 17 mar 2025, 0:07 Última edición por
Mediopelo, quien lo hubiera dicho!
-
Bolsosescribió en 17 mar 2025, 0:28 Última edición por yofuivsriver97
No medio pelo es mucho ..es horrible..ahora hay que sufrir con el de titular
-
No me parecio que jugo mal, subio mas que Baez, tuvo un par de buenas decisiones en ataque. En defensa no paso sosobra, lo unico que lo vi alergico a la pelota cuando la tenia en el fondo (eso puede ser por el debut). No fue una maravilla, no fue espantoso ni ahi, mucho mejor de lo que venia haciendo Baez
-
Es malo y va a jugar el resto del campeonato porque justo estuvo un partido que ganamos
-
escribió en 17 mar 2025, 1:07 Última edición por
Jugo un partido correcto
-
Para mi cumplió, dicen que Baez estaba con unos temas personales así que espero se tome su tiempo en resolverlos.
-
Báez es peor
-
respondió a sanjo en 17 mar 2025, 1:10 Última edición por
@sanjo dijo en Diego Romero:
Para mi cumplió, dicen que Baez estaba con unos temas personales así que espero se tome su tiempo en resolverlos.
declaro eso
-
Para mí cumplió, solamente eso. Mejor que Báez sí, pero hay que darle mas partidos y si no rinde, bueno.
-
Le vi un buen centro en el 1er tiempo y después nada.
-
@Ruyeri dijo en Diego Romero:
Le vi un buen centro en el 1er tiempo y después nada.
No seas tan simplista, el análisis lo tenés que hacer en base a lo que te daba Báez.
-
escribió en 17 mar 2025, 4:17 Última edición por
Me hizo extrañar a Carlao
-
Cumplió. No se olviden que nos atacaron más de la mitad del partido, y este pibe corría con una presión particular.
Tiene que seguir jugando hasta que demuestre lo contrario, capaz que por ahí se suelta y puede dar algo más.