-
Lo mismo que el Guti, nos hace ver como un cuadrito chico. Tanto vas a respetar a Racing???? Lo de poner la bañadera faltando 30, no se vuelve.
VETE YA
-
Anti fútbol.
-
A fondo contra la pared.
Se vienen papelones historicos por Copa.
-
Ojala fuera solo verguenza, pero siento resignacion por que se nos va a ir otro año donde estamos destinados a fracasar. Seria el tercero seguido, cosa que no pasa desde que tengo memoria. Lo peor de todo no es solo este año, sino que empezamos a condenar el siguiente tambien
-
Encima este burrazo da conferencias de prensa enojado y contestando en modo “Bielsa” cada pregunta como si fuese “injusto” que le hagan preguntas del funcionamiento del equipo.
En ningun momento se hace cargo de que somos un horror
Encima de burro es soberbio y necio
-
"Importantisima victoria contra el siempre muy difícil Racing Munich, en una cancha muy difícil como el Allianz Viera, sabemos del poderio de la escuelita bavara y que íbamos a sufrir por momentos"
Martin Lasarte para @ElChiringuito
-
Estoy caliente como si hubiésemos perdido, igual.
HAY QUE HACER ALGO. -
Me haces extrañar a Luis González.
-
Línea de 5 contra este equipito. Triple 10 de entrada.
Hagan sus apuestas, para mi sigue algún triple 9.
-
Hoy los dos que casi murieron en la tribuna imagino fue del disgusto de ver este horror. Lo bueno es que no tuvieron que sufrir el segundo tiempo sin patear al arco.
-
Que le den el premio nobel de literatura por las conferencias y con eso un beso y hasta nunca más.
-
Ya parece que lo hiciera a drede para descansar al hincha.
-
Tendrían que pixelar ciertos momentos de los partidos de este tipo de DT.
-
@sanjo dijo en Martin Lasarte:
Hoy los dos que casi murieron en la tribuna imagino fue del disgusto de ver este horror. Lo bueno es que no tuvieron que sufrir el segundo tiempo sin patear al arco.
Me imagino que si no fue por el calor, que no lo hubo, ni por algún problema ajeno que le afectara anímicamente a esas personas, no dudes que va por el lado de ver a Nacional siendo un desastre. La calentura que te agarras viendo por TV, con el cel en la mano, comiendo y tomando algo, se debe de potenciar x 3, estando en el estadio si sos un enfermito del club, y más algunos de la vieja guardia que es afín al fútbol champagne o al paladar negro.
-
A mi el 1er tiempo me pareció correcto. Lo del 2do sí fue patético. Los cambios, el sistema táctico de 5 atrás más 3 volantes, meterse todos atrás, no hacer 3 pases seguidos, no patear al arco.
Lo único positivo es la victoria y que puso 3 juveniles (Calione, Petit y Mederos). Que Arady no haya ido al banco me resulta increíble. Peor manejo de un juvenil imposible.
-
Hay que putearlo en el Parque, no queda otra.
-
Se fue puteando a la gente no? Yo estaba en la tribuna de enfrente pero la gente a la salida comentaba eso.
-
Que los 2 que se desmayaron le hagan un juicio por favor
-
En la popular hubieron algunos silbidos, no se le cayó el estadio pero había un murmullo bastante atípico.
Eso obviamente a Bernardo hasta lo motiva más a seguir así. -
No se va a ir nunca. Para él hace todo bien, la culpa es de los demás. Las conferencias ya ni las miro, soberbio y con cara de que se las sabe todas. No se fue en el verano cuando nadie lo quería, menos ahora. Me enferma más los hinchas qué lo siguen bancando a este tipo, me cuesta creer realmente. Resultadistas de mierda
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.