Quién debe ser el DT?
-
El chino Recoba y Jadson Viera son lo mismo. Dejemos de inventos. Mínimo 3 años dirigiendo en primera y en lo posible que sepa ser campeón. Y si tiene ADN bolso mejor.
-
@GustavoLT cuantas veces viste jugar bien a un equipo de Recoba? Jadson casi mete a Boston en Libertadores y nos hizo partido con los suplentes. No es mi primera opción ni a palos pero siempre prefiero probar con algún tipo que labura y poca experiencia que con algún dinosaurio como el que tenemos ahora
-
@GustavoLT dijo en Quién debe ser el DT?:
El chino Recoba y Jadson Viera son lo mismo. Dejemos de inventos. Mínimo 3 años dirigiendo en primera y en lo posible que sepa ser campeón. Y si tiene ADN bolso mejor.
Ya teníamos al ventiúnico técnico con esas características por venir, pero alguien no lo quiso.
-
A Bava se lo "idolatra" porque le ganó finales a Peñarol. Entiendo eso, pero no deja de ser un DT que dirigió 2 años y medio a Liverpool y en México lo echaron a los 6 meses. Ojo, estaba bien traerlo, no lo discuto, pero acá hablan como si fuera tremenda garantía.
Para mi Marcelo Méndez es un buen candidato. Al nivel de Bava o capaz que hasta superior porque tiene más experiencia. Lleva 10 años casi como DT de 1ra división. Hizo jugar bien a Progreso, Liverpool y Defensor. En el exterior no le seguí la carrera pero en México duró lo mismo que Bava y en Argentina dirigió 32 partidos.
-
Ya fue bava, una cosa era en Enero 2024, donde venia con el impulso de haber metido a liverpool en 2 finales y de ser campeón en una. Ahora me parece que lo vería en otro club para traerlo.
-
Repetto o Pezzolano, cualquier otra cosa es mediocre
-
@matebolso Burretto? Ja ja ja ja
-
@GustavoLT Nombrame a un técnico mejor
-
Era Repetto, a inicio de año. Pero el pelado nos escupió.
Bava era una incógnita, contrafáctico. Los demás en discusión, son malísimos todos.
-
pezzolano-bava-jadson
tecnicos modernos, que sepan jugar al futbol moderno, basta de dinosaurios que se quedaron en el 1950 -
pezzon en el ano
-
Cualquiera de los que han nombrado tiene cosas positivas y cosas negativas, Lasarte sólo tiene negativas.
Cualquiera que venga va a ser mejor que tener el ambiente que tenemos hoy.
Obviamente no quiero que vuelva Recoba, pero hasta con el había un poco de incertidumbre, cambiaba tanto el esquema que en una de esas te sorprendías. Lo de Lasarte es horrible antes, durante y al terminar los partidos. No hay un momento de paz, siempre estás a las puteadas. Es inaguantable.